top of page

Historia de las Sanaciones Cósmicas y de las Terapias Holísticas Integrales TEC, parte 2

Actualizado: 26 may 2018

-------------------------------------------------


Las Sanaciones Cósmicas han sido una bendición para mí, ya que, sin estas no hubiese podido vivir feliz y sana por muchos años. La travesía de cuidar 3 hijos sin ayuda, los empleos sacrificados, el llevar a mis hijos al deporte, estudios, actividades y demás, el mantener dos empresas, adicionalmente a mis trabajos fijos (que eran 2), las cuentas, socias inadecuadas, un idioma diferente al mío, un país con otra idiosincrasia, pocos amigos, sin familia, sin pareja y más… no me daban la oportunidad (en tiempo) de seguir realizándome mis Sanaciones diarias… ¿excusas?... bien probable… eso me produjo un boom en mi sistema digestivo y en mis órganos femeninos… ¿emocional?... bien probable también. Lo que sí es cierto, es que se me desarrolló una enfermedad terminal, la cual creó metástasis y 16 órganos estaban dañados… ¿triste?... quizás, pero de todo se aprende y si lo deseamos, de las circunstancias crecemos y evolucionamos.

La ciencia médica me envió para mi casa, diciendo: ¡no hay nada que hacer!

Mi creencia en Dios me brindó la oportunidad de volver a conversar con Ellos, ya más calmada y sin saber qué hacer. Los Maestros Estelares me enviaron de vacaciones y… ¡cuál fue mi sorpresa!... el 9 de enero de 2001 sentí una poderosa energía en mi cuarto, que me despertó. Eran casi las 7:00 AM de un domingo… ¿quién estará aquí a esta hora?... me pregunté…


Cuando de repente mi cama se hundió fuertemente y vi una Poderosa Luz Blanca con vestigios Dorados sentada en mi cama y físicamente la estaba hundiendo… ¿Quién eres?... pregunté… Él me respondió: “¿no me reconoces? Soy Rafael”… ¡No podía imaginar tal hermosura! Era Tan Espectacular, Su Voz Tan Dulce, Su Mirada Tan Sublime, Su Energía Tan Poderosa… no tengo palabras para describirlo… Este ha sido uno de los momentos Más Gratificantes en mi vida; ya que, a pesar de que he hablado con Ellos infinidad de veces, prácticamente desde que nací, he sentido Sus Presencias, he visto Sus Caras… En esta oportunidad, era lo que más necesitaba en mi vida, que se hicieran físicos y Ellos como siempre, recurrieron hacia mí para brindarme Su Amor y Ayuda.

Nuestra conversación fue diferente a las demás, antes los escuchaba por mis oídos y por mi mente; en esta oportunidad Rafael y yo hablamos a través del Tercer Ojo, sin mover los labios, sin pensamientos ni palabras.

Rafael me reveló información importante que debía saber:

  1. Mi Misión de vida.

  2. Como el mental colectivo nos arrastra y nos involucra en situaciones para sobrevivir, apartándonos de quiénes somos.

  3. Que todo se puede sanar.

  4. Que todo lo que pasa es perfecto para nuestro aprendizaje, crecimiento y evolución.

Mi Amado Arcángel Rafael se fue, pero quedó dentro de mí Su Hermosa Presencia, que jamás se ha ido.

Tuve varios encuentros cercanos con La Madre María, en su forma de “La Milagrosa”, con nuestro Amado Maestro Jesús, con Lord Sanat Kumara y La Diosa Venus, que ya les contaré…

En esos momentos, trabajaba gerenciando un holding de 13 empresas; el estrés era algo impresionante, las limitaciones financieras de la empresa y la falta de consciencia de sus dueños aceleraron la enfermedad. Mi creencia de que no había algo mejor para mí, me tuvo presa en esa labor por 5 años, donde ni siquiera era considerada por todos mis esfuerzos extras, sino más bien era maltratada.

Luego de realizar varias Terapias Holísticas Integrales a muchas personas, noté que esto es una constante en el mundo profesional; una manera de que no haya crecimiento espiritual en los Trabajadores de la Luz, porque “no conviene” a ciertas masas de inversionistas que no desean ser desplazados por las Energías de la Nueva Tierra-Gaia.

Esta falta de consideración aceleró la enfermedad que ya venía tomando cuerpo, desde el divorcio y la mudanza hacia USA.

Me debatí entre la vida y la muerte con 3 pequeños en mis hombros y sin ningún tipo de ayuda ni confidente; realmente ellos 3 fueron la esperanza, la fe, la certeza, el Amor y el empuje para sanarme.

Mi Sanación fue ¡un completo milagro!... sin hacer mucho más que meterme en mi Sala (Cámara) de Sanación Cósmica, comencé a ver todas las noches a mis Amados Médicos del Cielo curándome. La Tecnología es fuera de lo normal… no se puede imaginar tanta hermosura, con Herramientas tan sofisticadas y audaces a la vez; la Sanación de un órgano no les toma más de 10 segundos en la realización de una cirugía compleja… ¡es admirable!; luego, la recuperación de una cirugía sencilla o mediana toma sólo de 8 a 12 horas, con sólo dormir y descansar por ese tiempo, sin comer alimentos, la persona es recuperada. Las vitaminas, minerales, oligoelementos, medicina, aminoácidos, antibióticos y todo lo que necesite el receptor para su sanación y recuperación es administrada por los Médicos del Cielo, no hay que tomar ni administrarse nada más; solamente alimentarse de manera sana y lo más vegetariana posible.

Fui curada totalmente en cuestión de 6 días, asistiendo a todas mis obligaciones de madre. Eso sí, tuve que hacer cambios importantes en mi vida, en las labores que realizaba, en las personas que se me acercaban, en la alimentación y, más importante aún, en mi Misión Divina encomendada.

Mágicamente me echaron de aquel trabajo, cosa que aún agradezco infinitamente y para siempre.


Libro Equilibrio y Balance Interior Zolemgeh Estrella

Los Maestros Estelares me fueron guiando para que escribiera mi primer libro: Equilibrio y Balance Interior, donde se revelan los secretos mágicos del por qué nos enfermamos y donde se entregan dosis de sabiduría para equilibrarnos y sanarnos, manteniendo un balance en nuestras vidas. Escribir ese libro fue mi mayor aprendizaje para sanarme y ver qué era lo que no estaba bien en mi vida, que me produjo enfermedades en 16 órganos. Este maravilloso Manual me fue dictado completamente por el Arcángel Rafael y el Maestro Jesús.

Me enviaron a mi país de origen para que observara las razones externas que pudieron haberme enfermado y… ¿cuál fue mi sorpresa?... encontré a mi madre y a varios familiares maternos con las mismas enfermedades. No fue fácil entender, que adicionalmente era algo ancestral y que la raíz de todo estaba en mis familiares ascendentes (abuelos y bisabuelos maternos y paternos). Lo maravilloso de todo es tener las Herramientas Sagradas para poder enfrentar estas situaciones tan arduas y densas a la vez; más aún, contar con las Amadas Presencias de los Médicos del Cielo o Maestros Estelares, que siempre están a nuestro lado cuando los necesitamos y cuando usamos Estas Poderosas Herramientas de Sanación (Terapias Holísticas Integrales TEC, combinadas con: Sanaciones Cósmicas, Crísticas y/o de Melquisedec).

Comencé a estar bien alerta de las personas con quienes me relacionaba, para no atraer personas maliciosas, oscuras o que se acercaran para dañarme a mí o a mis hijos. Sólo asistía a eventos, los cuales sabía que eran inofensivos para nosotros (antes iba a cualquier evento que nos invitaban, sólo por complacer o no quedar mal).



Ya había canalizado el Manual y Gráficos de Terapias Holísticas Integrales con El Creador (en sus siglas TEC) desde el año 1.999. Los Maestros me venían preparando para que tuviera Herramientas Sagradas, de esta manera sanarme y sanar a mis familiares.

Esta Terapia Holística Integral es una fotografía interior y exterior de la persona receptora, en ella, los Ángeles Guardianes de los receptores y Médicos del Cielo nos revelan qué es lo que tiene a la persona enferma, limitada, vibrando bajo, en desequilibrio, con cargas emocionales, experiencias traumáticas, energías ancestrales y situaciones no sanadas en: su cuerpo físico, las mentes, los chacras, órganos, glándulas, moléculas de ADN, archivos akáshicos, el alma, el espíritu y más, no hay límites. No sólo se conoce a través de la Terapia Holística TEC, sino que también, Ellos lo limpian y lo reprograman; tal como si hiciéramos un reseteo a nuestra computadora y la volviéramos a reprogramar… ¡Así funciona la TEC!

Un buen día, realizando mis Sanaciones y Terapias diarias, observé millones de puntos lumínicos de color morado neón en mi habitación, eran minúsculos puntos de millares e infinitas Luces, corazones y mariposas de ese mismo color. Pregunté: “¿Quién está aquí? Yo sólo acepto Energías que vengan de la Luz”… cuando observé 2 cuerpos gigantes, de ese mismo color, que además, brillaban alrededor en Luces Doradas escarchadas. Me dijeron: “Somos Tus Padres: Sanat y Venus”… Quedé sin palabras por varios minutos… cuando volví en mí, les pregunté: “¿A qué se debe esta espectacular visita?”… a lo que mi Padre me respondió: “Vinimos a darte las gracias, has hecho un Trabajo Interno espectacular, en ti y en varios de mis hijos, estamos muy agradecidos y venimos a decírtelo personalmente”... Mi boca no se cerraba y mis lágrimas bajaban sin poderlas parar, cuando de repente comencé a ver, también en Luces violetas de neón, miles de palabras “gracias” por toda mi habitación.

No pude aprovechar la Hermosa Visita, no pude preguntar más, no pude hablar con Ellos, estaba enmudecida y en asombro, todavía creo que lo estoy…


---------------------------------------------------

Lee la 1ra parte aquí ZolemgehEstrella.com/historia-de-sanacion-parte-1

ZolemgehEstrella.com/historia-de-sanacion-parte-3


Tomado del Libro-Manual MLPA 5: Ser un Maestro. Escrito, producido y canalizado por Zolemgeh Estrella.


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page