top of page

Historia de las Sanaciones Cósmicas y de las Terapias Holísticas Integrales TEC, parte 1

Actualizado: 9 dic 2018

-------------------------------------------------


Tan solo tenía 2 años cuando vi una Hermosa y Resplandeciente Luz Dorada aparecer en frente mío. Ya estaba acostumbrada a jugar con Ángeles y Arcángeles, pero Esta Luz era Superior, era mi Lord Melquisedec, Quien se apersonó a jugar conmigo y a explicarme que yo “no era de este mundo “.



A esa corta edad no entendí esa expresión, debo confesar que aún no la entiendo, aunque muchas veces en mi vida he sentido esa falta de aceptación, por ser “fuera de lo normal”.

Mi condición humana natural no me permite creer tal frase y mucho menos entenderla. Mi condición de Trabajadora de Luz Planetaria lo aprueba y hace hincapié en mi mente subconsciente cada vez que puede; sin embargo, estoy muy clara y muy consciente de mi Misión, la amo, la acepto y la bendigo día a día, a pesar de Ser “extraña” en un mundo hostil.


Fui creciendo en un mundo dual, donde no entendía porque las personas se peleaban, criticaban, enjuiciaban; es decir, no se amaban ni se aceptaban tal como eran. Sin contar que tampoco se amaban a sí mismos.


Le prometí a mi Maestro Jesús, con Quien siempre hablaba desde que tenía unos 4 años, que jamás cambiaría y que me mantendría pura y en mi mundo. Gracias a esta promesa, tuve muchos amigos “imaginarios” los cuales siguen conmigo, amándome, aceptándome para no desfallecer, cuidándome, protegiéndome y lo que es mejor, enseñándome. Esos Espectaculares Amigos se llaman: Jesús, María, Rafael, Miguel, Thoth, Melquisedec, Leailel y Halomhimz. Los amo y les agradezco un montón por brindarse y darme su Amor, sin condiciones.


En mi crecimiento y pubertad, fui testigo de muchas aberraciones de terceros hacia mis hermanos; en mi solicitud al Maestro Jesús y al Arcángel Rafael de hacer algo por ellos, me dieron el don de la palabra. Era realmente tímida y a mis 13 años, comencé a hablar con todo el mundo, con una Sabiduría que dejaba sin aliento a los más notables.



Comencé a estudiar Metafísica, a leer la Biblia y a entender frases que el Maestro Jesús me había dicho en varias oportunidades; el resultado fue impresionante, ya que, me vi inmiscuida en varias situaciones donde se requería mi ayuda para resolverlas. Aprendí a no darme méritos por estas, ya que, el ego era algo a lo que no le permitía entrar a mi vida. Comencé a Ser ignorada y otros se llevaban los méritos.


A los 21 años, comencé a asistir a seminarios holísticos y fui adicionalmente preparada en el mundo de las Sanaciones Holísticas; por supuesto, hablando del mundo de humanos, ya que, varias Herramientas de Luz, más las Sanaciones Cósmicas, me fueron entregadas por mis Maestros Jesús y Melquisedec, a los 4 años, si mas no recuerdo.


Estuve asistiendo a varios eventos que “casualmente “ me fueron instruyendo en otros Hermosos Mundos de los Hermanos Mayores. Conocí a muchos de Ellos, supe de sus enseñanzas y de la travesía que se vive en otros mundos. Escogí desde temprana edad una vida tranquila y sin mucha gente.


Desde los 17 años vivo sola, estudio, canto, leo y me he formado en varias profesiones, ya que, como “nerd “ que soy, estudio y trabajo por 18 horas al día y les comento, aun se, que no se nada.


Luego de graduarme en dos profesiones y trabajar en la Banca desde los 15 años; a los 23 años me inicie en el mundo de las empresas grandes, laborando como Gerente General, Gerente Administrativo, Tesorero y demás; mundo complicado para los humanos y muy divertido para mí. Hasta que, a los 27 años, los Maestros Estelares decidieron acercar una pareja a mi vida, para que me hiciera compañía, en el mundo de los lobos.



Tuve 3 hermosos hijos, no hay Amor más grande e inigualable que el de madre, en este mundo de los humanos.

Mi dedicación se amplió como un abanico multicolores, 3 hijos, un esposo, una empresa multinacional, un hogar, la familia y mi mundo…


Mientras vivía estas experiencias, mi mundo también comenzó a ampliarse y desde allí, comencé a encontrarme con Seres iguales que yo, que hablaban con Hermanos Mayores y demás… Entendí aún más porque estoy en este mundo. Estos Hermosos Seres Humanos, trabajaban con Seres de otros mundos en traer Medicinas Holísticas, Terapias Alternativas que no la hay en este plano de consciencia y un sin número de informaciones que cambiarían a cualquier humano sobre la Tierra; no puedo brindar información, ya que, se dañaría el hermoso Trabajo de Luz que Ellos comenzaron. Jamás supe de Ellos, pero agradecí mi comienzo en el mundo de los humanos, de manera extrasensorial. Ya no era la única…



Gracias al divorcio, tome mis 3 criaturas y me mude a Florida USA, en busca de paz y armonía, ya que, el mundo de los humanos me comenzó a aturdir y a entrar en conflictos de lo que era, deseaba Ser y de lo que los demás querían que yo fuera. Nunca me permití perder mi originalidad, por eso, no pude seguir en mi país de origen, la hermosa Venezuela.

Desde que nací supe cuál era mi Misión: enseñar a otros a volver a su esencia u origen, donde todo es ilimitado, incondicional e infinito.


Criar a mis 3 hijos sola no fue fácil, pero mi condición de Guerrera de Luz ArcoÍris no me permitió descentrarme y me incitó a mantener mi batuta del ¡SI SE PUEDE!, para seguir adelante.


En Estados Unidos seguí con mis estudios y mi preparación, ya a otro nivel, ya que, al mantenerme sola con los 3 chicos, era una lupa gigante para varios aprovechadores. Por suerte, mi buen ojo de águila no me dejo dispersarme en el camino.


Estudie varias profesiones muy interesantes, lo cual me dieron más alas para volar en mi propio mundo. Cree varias empresas y fui llevando el mundo de los humanos en paralelo a mi mundo real, y fue divertido; ya me lo gozaba, de manera inocente, tal cual un chiquillo se goza un juguete electrónico.



Comencé a canalizar con mas fuerza y no paraba, mis manos que antes empuñaban un lápiz y no paraban de escribir; ahora, mi teclado escribe solito. Es una Maravilla sin igual. La computadora se sonríe conmigo y comienza a escribir, prácticamente sola.


Ya llevo 11 libros y manuales escritos; puedo escribir 4 a la vez, sin desorientarme ni enredarme.


¡Como amo a mis Maestros Estelares!


---------------------------------------------------

Lee la 2da parte aquí ZolemgehEstrella.com/historia-de-sanacion-parte-2


ZolemgehEstrella.com/historia-de-sanacion-parte-3


Tomado del Libro-Manual MLPA 5: Ser un Maestro. Escrito, producido y canalizado por Zolemgeh Estrella.


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page