El Amor

El amor no es una relación, el amor es un estado del Ser; no tiene nada que ver con nada ni con nadie más, sino con uno mismo. No nos enamoramos, somos el Amor. Por supuesto, si eres amor estás enamorado de ti, de la vida y de otro, que pudiera Ser tu complemento perfecto, en ese momento, ese es el resultado y la consecuencia, pero no el origen. El origen es que eres Amor y este, es un estado interior de tu Ser. Si no sientes que eres Amor, entonces, trabájalo en tu interior, cuando lo sientes, es cuando verdaderamente eres feliz, allí radica la verdadera felicidad, en reconocer nuestro estado del Ser como el Amor Único y Perfecto que Somos, viniendo de la Fuente de Todo lo Que Es.. Segun Osho: ..."Evidentemente, si no eres consciente de quién eres, no podrás ser amor, Serás miedo. El miedo es exactamente lo contrario del amor. Recuerda que el odio no es lo contrario del amor, como la gente piensa. El odio es amor al revés, no es lo contrario del amor. Lo contrario del amor realmente es el miedo. Con el amor te expandes, con el miedo te encoges. Con el miedo te cierras, con el amor te abres. Con el miedo dudas, con el amor confías. Con el miedo te quedas en soledad. Con el amor desapareces; se desvanece la cuestión de la soledad. Si no existes ¿cómo te puedes sentir solo? Entonces, estos árboles, los pájaros, las nubes, el sol y las estrellas están dentro de ti. El amor es cuando conoces tu cielo interno"... La verdadera religión es encontrar el Amor dentro de nosotros mismos, no importando tus creencias ni vicisitudes... No existe ni existirá mejor religión que el Amor hacia uno mismo. Si deseas encontrar ese Amor dentro de ti, mi recomendación es: Realiza Meditaciones diarias para que te conectes a la Fuente de Luz y de Amor que habita en ti. Realiza las actividades que amas y que te apasionan, allí encontrarás la verdadera esencia de tu Ser y te conectarás con tu Misión Divina, que realmente nos hace tocar el vórtice de la felicidad.

Planifica actividades con las personas amadas: pareja, hijos, abuelos, padres... Baila, canta, ríe, juega, come y comparte con ellos, lo que les gusta disfrutar juntos... eso te hará profundizar más en ti mismo, cuando compares lo hermoso de relacionarse con ellos y del porqué los escogiste antes de nacer.

La Naturaleza en si misma es Amor, comparte tus ratos libres con ella, escucha a los pájaros, juega con tus mascotas, observa los lagos y los mares, visualiza a las personas que comparten un picnic en una montaña, huele el aroma de las flores y la Fortaleza de los árboles, la vida es digna de admiración; cada persona, cada cosa, cada lugar es una expresión divina de Dios, El Cual, es la Energía mas Poderosa y Sublime que existe y está dentro de ti, disfrútala, disfrutándote a ti mismo. Dios es Amor, es Grandeza, es Sabiduría y es Bendición y contiene el Amor Más Grande que existe y tu eres una parte de Esta Magnificencia ¡disfrútala, agradécela y bendícela! y enalteceras mas aun el AMOR dentro de ti.


Artículo escrito por Zolemgeh Estrella, el 13 de febrero del 2020.


CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved