top of page

Deshacerse de apegos, obsesiones, limitaciones y adicciones

Actualizado: 9 dic 2018



Los apegos, obsesiones y adicciones en las relaciones conmigo mismo y con los demás, generan sufrimiento, enfermedades y limitaciones.


Le vamos a regalar un ejercicio que lo ayudará a sanarlo; sin embargo, le recomendamos que lo reconozca, lo acepte y tome la decisión de cortar con estas, antes de realizarlo.


“Yo, diga su nombre, me absuelvo a mí mismo de cualquier convenio, pacto, promesa, acuerdo, voto, apego, adicción, compromiso, compromiso convertido en voto, contratos, costumbres o juramentos, que haya hecho en esta vida o en cualquier otra vida, con cualquier persona, animal, cosa o situación con la cual me he mantenido apegado, obsesionado o adicto. Acepto tener y mantener una excelente relación conmigo mismo, con él/ella, basado en el Plan Divino que Dios tiene para nosotros, acepto igualmente, mantenerme ilimitado en todo lo que Yo Soy.


"Así mismo, me limpio, me libero y me absuelvo de los conflictos emocionales, mentales, espirituales y de cualquier otra índole, que mi alma haya acarreado con todo tipo de relación, de ida y de vuelta, en esta y en todas las vidas, en el Cielo, en la tierra, en todos los lugares y universos, para siempre".

Diga firmemente: "Yo me desconecto, me suelto, me libero, me desapego y aclaro, cualquier obsesión, apego, atadura o adicción que haya tenido en esta y otras vidas en el mayor bien para todos los involucrados, en armonía para el Universo, bajo el Plan Divino, en Amor, perfección y verdad. Me uno a la ilimitación de mi alma, espíritu y todo lo que Yo Soy, solicitándole al Creador, la conexión con la Fuente”.


Tomado de los libros: Vivencias de un Sanador Cósmico - Mensajes de Los Maestros y Mensajeros de la Luz, Equilibrio y Balance Interior, para adquirirlos o si desea mayor información, vaya a la Tienda y haga clic en el nombre del libro.

Libro Vivencias de un Sanador Cósmico Zolemgeh Estrella

Libro Equilibrio y Balance Interior Zolemgeh Estrella


206 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page