top of page

VIVE tu MAGIA Interior

VIVE tu MAGIA Interior es una hermosa oportunidad de descubrir por ti mismo quién eres y hacia donde deseas ir.

La vida que has escogido es una enorme fuente de aprendizajes para entrar en una evolución superior a las vidas anteriores que has tenido y para SANAR lo que hiciste mal en las otras vidas.

Es una oportunidad que nos brinda nuestro Padre Madre Dios para que cada vez seamos mejores y mejores.  Lo más importante y por lo cual escribí este libro y brindo este Taller es porque Ellos (nuestro Padre Celestial y nuestra Madre Divina) me escogieron, para que te enseñara lo que Ellos me enseñaron a mí, por lo cual, he sido muy exitosa y feliz, a lo largo de esta vida y desde nuestro más grande Amor, te lo queremos transmitir.

Nuestro Padre Celestial nos dice: "Enamórate de la VIDA que Yo Construí para ti, podrás Ser inmensamente feliz desde el Amor y la Luz que eres.”.
 

Te brindaremos herramientas para que tú mismo te orientes y sepas:

  • ¿Dónde estás parado?

  • ¿Hacia dónde deseas seguir caminando?

  • ¿Por qué no te has amado lo suficiente y has aceptado personas y cosas dañinas y tóxicas en tu vida, limitaciones y similares?

 

Trabajaremos con tus escogencias y como desescoger lo que hiciste mal y las malas tomas de decisiones, que te ayudarán a obtener lo que deseas en tu vida y conectarte con quién eres o con tu MAGIA INTERIOR, de allí que, primeramente, debes sacar de ti lo que no te deja BRILLAR o no te deje funcionar, usando tu más alto potencial.

En este mundo en que vivimos, es MUY NECESARIO tener herramientas que nos ayuden a DESCREAR las creencias que traemos desde varias vidas y a DESESCOGER lo que otros escogieron por nosotros que nos hace daño; así como, a COCREAR nuestras escogencias conscientemente.

Una vez identificadas, limpiadas, sanadas y reprogramadas, te daremos más de 33 herramientas Poderosas para que, al usarlas, puedas monitorear tu vida conduciéndola hacia donde deseas llegar, los cuales, son más de 33 pasos para que aprendas a VIVIR tu MAGIA Interior, que a mi me han funcionado divina y mágicamente.

Mis amados, este no es un Taller ni un libro de ciencia ficción, es un libro de MAGIA BLANCA PRÁCTICA, que te ayudará a vivir una vida mejor de la que tienes, debes, por ende, COMPRENDER todo lo que te expondremos, para que lo puedas conseguir, lo cual, es el objetivo primordial del libro y del Taller: Cambiar tu vida para una mejor.

Este Taller consta de 2 partes y obtendrás a su vez, los dos libros, como Material de Apoyo.

Parte I: VIVE tu MAGIA Interior 1

Consta de 3 días de 4 horas cada uno.

Te llegará el Libro VIVE tu MAGIA Interior 1, en PDF, como Material de Apoyo, al terminar el Taller.

Parte II: VIVE tu MAGIA Interior 2

Consta de 4 días de 4 horas cada uno.

Te llegará el Libro VIVE tu MAGIA Interior 2, en PDF, como Material de Apoyo, al terminar el Taller.

¡Es para todo público, te lo recomendamos ampliamente!

 

¡Te esperamos y te invitamos a que sea testigo de esta Mágica Experiencia!!

Para información sobre las fechas que lo impartiremos, las obtendrás en en el siguiente link: https://www.chiec.org/emi

Para abonar el monto del Taller, dirígete a la Tienda, en: https://www.zolemgehestrella.com/product-page/vive-tu-magia-interior-1y2

Los respectivos Códigos y las instrucciones para la Sala Virtual, lo obtendrás en la carta que le llegará a tu e-mail, una vez que hayas abonado el monto Total del Taller.

 

NOTA: Este Taller es una preparación Profesional Holística individual y no le sirve para prepararse como Coach Angelical de Vida de la Formación Zolemgeh Estrella.

Para mayor información, comunícate con la Maestra Zolemgeh Estrella, al e-mail:  ZolemgehEstrella@gmail.com o al WhatsApp: +1407-800-4059

bottom of page