Testimonios de los Receptores

Los momentos mágicos y los milagros inesperados de nuestros receptores

Ana Maria Barrancos comenzo con malestares terribles 
Le Sacaron Rx y luego Resonancia Magnética, descubriendo ambos pulmones tomados.(15 de diciembre 2017) 


Diagnostico Cancer terminal...
La Sanadora Irma Catanese solicitó al grupo de Sanadores Cósmicos, Sanación para ella, y de manera inmediata la colocaron en la lista del grupo de Sanación y con SÓLO las SANACIONES CÓSMICAS en el termino de 4 meses se curo.


Los medicos hoy 24 de abril le dieron la noticia, previos estudios, de que estaba 100% curada.
Harán  2 quimios de refuerzo por seguridad.


Su Sanación fue 💯

GRACIAS PADRE

Receptor: Ana María Barrancos

Sanadora: Irma Catanese

Argentina

Abril 2018

Tengo 32 años y dos hijos, ambos por cesárea,  la primera hace dos años y medio y la recuperación fue bastante dolorosa y lenta; aproximadamente 20 días con mucho dolor.

 

La segunda cesárea fue con ligadura de trompas y fue hace 5 días y desde el primer día estoy recibiendo Reiki Krystal y Sanación Cósmica y es IMPRESIONANTE la diferencia en la recuperación, no he necesitado los calmantes fuertes de la vez anterior.

 

Estoy agradecida y me siento privilegiada de tener ésta bendición.

Marina y Mikele (el bebé)

Florida, USA

Abril 15, 2018

Estoy enormemente agradecida con EL Padre Creador, con los Maestros Estelares de la luz y con mi Maestra Zolemgeh Estrella por toda la evolución y crecimiento que estoy experimentando a través de la sanación con las Terapias de El Creador,  estuve envuelta por más de 30 años en una relación tóxica y  karmática, aunque traté muchas veces de salir de ella siempre volvía y se había convertido en un infierno,  hace 10 meses comencé a limpiar ésa relación con ésta terapia, y ahora ha llegado a mi vida un ángel, para de su mano seguir mi plan divino, es IMPRESIONANTE los cambios que puedes experimentar con éstas herramientas hermosas de luz, honradísima de pertenecer a éste grupo maravilloso.

Chica de Florida

49 años

2018

Hola a todos! 


Quiero compartir con uds. que mi Tío Carlos De Leon, salió muy bien de la operación. Cuando llego al hospital de emergencia el doctor solo le daba 5% de vida. Le tuvieron que hacer varias operaciones, incluyendo remover parte del Hígado y otros órganos.

 

Gracias a las Sanaciones Cósmicas y la Terapias con el Creador, pudo salir mucho mejor de lo que se anticipaba. Todavía sigue bajo observación médica, pero con  mucho mejor semblante y con pronta recuperación.

Les doy gracias infinitas por toda ayuda y amor incondicional. Les pido sigamos mandándole Sanaciones para que esté 100% recuperado.

Herman@ Agradecid@

 2018

Hola bellas almas, mi nombre es Arabella Martínez.

Quiero compartir con ustedes una gran felicidad... estoy embarazada y para mí es un milagro, ya que para tener a mi hijo tuve que hacerme tratamientos y en el proceso perdí un bebé... esta vez sin tratamiento lo logré.

Estuve haciendo la Meditación de Desbloquear el Cuerpo Físico y otras que están en el Canal YouTube de Zolemgeh Estrella.  Estuve en tratamiento holístico de la mano de la Maestra María Baumgartner. Comencé a hacerlas en enero ya que todo el año pasado lo intentamos y nada. Decidí probar y doy gracias al milagro de la vida que hoy crece en mí.

 

Un abrazo para todos y las mejores energías hoy y siempre.

Arabella Martínez

Los Teques Venezuela

Febrero 2018

Sanación del niño Nicolás Pontigo 

Palabras de su madre: “Para mí es un milagrito y que sigan las Sanaciones. El virus que lo atacó se llama (Eistarba) dio positivo dos veces, tanto en el Hospital de Niños como en la casa, este virus justifica el infarto del vaso. Ahora que lo examinan sale negativo como si nunca hubiera estado en el cuerpo. Usualmente este tipo de virus dejan una seña en el Cuerpo que se llama el IGG, que es como una cicatriz, y ahora sale negativo.

"Eso es radical, porque médicamente esto no es posible. Se pensaba hacer una biopsia para ver qué había en el vaso, pero ahora con estos cambios tan significativos, los de oncología lo que piensan es que tiene un quiste benigno. El niño está cambiado, está animado, quiere jugar. Gráficamente es otro niño.

"Les agradezco sus cadenas de Sanaciones Cósmicas que le brindaron el grupo de Costa Rica y otros países; estoy tan feliz, tanta energía a favor de mi enano ha hecho la diferencia. Gracias al infinitas al cielo".

Mamá de Nicolás Pontigo

Costa Rica

Marzo 2018

La mamá de Priscila le llevó al médico por continuos dolores de estómago.


Al realizarse los exámenes le encontraron un cáncer al estómago. La noche anterior a la cirugía, su mama solicito Sanación Cósmica, al grupo de Terapeutas Holísticos y Sanadores Cósmicos de Ecuador; entre todos le realizaron 21 Sanaciones antes de la operación.  Luego, de más de 5 horas de intervención, el médico indicó que el tumor había estado encapsulado y que todo estaba muy bien.


Gracias al amoroso trabajo de los Sanadores Cósmicos de Ecuador, Priscila estuvo en sanación por unos 5 días....
Su recuperación ha sido considerada como un milagro. Agradezco infinitamente a los Maestros Estelares de la Luz (Médicos del Cielo) y a ustedes, por el bendecido trabajo realizado para ella y que hoy pueda disfrutar con su familia .
Infinitas gracias a todos.

Notas de un doctor: El encapsulamiento es una remisión del cáncer, y de forma natural ocurre en periodos muy largos (meses), con un cambio de actitud que muy pocos pacientes lo pueden lograr, sin la ayuda de herramientas tan poderosas como estas. ¡Un milagro!

Mensaje de Zolemgeh: Es una Bendición, gracias María.
Felicitaciones para tu hija quien milagrosamente se sanó y Dios estuvo con ella. 
Se que estos Trabajos de grupo, con Símbolos Sagrados, desde Las Manos del Creador, son irremediablemente, Poderosos e infalibles.


Es una BENDICIÓN y un MILAGRO, definitivamente!

María, mamá de Priscila

Cuenca, Ecuador

9 de noviembre del 2017

Los amo, gracias por estar en mi vida.


Quiero compartirles que este ha sido el año más duro de mi vida. Yo me separé de mi pareja en febrero, mi papá tuvo un infarto en mayo, mi mamá enfrenta una quiebra.
La limpieza con las Terapias Holísticas Integrales TEC está siendo profunda, pero la luz está ahí.

 

Esta semana decidí entregarme a ayudar a mi papá (que es un genio, artista), y dejar lo que estaba haciendo que presentaba muchas trabas. Los maestros me pedían fluidez pero yo no entendía nada, y finalmente me llegó!. Hace poco decidí ayudarlo a organizarse y vender lo que hace, salió un buen cliente (fui a una construcción, y resulta que urgente necesitaban una escalera de las que mi papá hace).

 

Hoy salió otro. Llamo, contacto, y las puertas están abiertas. Estoy muy conmovida.


Gracias Zol Estrella, maestros, y todos los Sanadores y Terapeutas que trabajan por iluminar el planeta.
El aprendizaje del año ha sido "rendición" y ha sido difícil. 

Estefanía Aumala E.

Guayaquil, Ecuador

Septiembre 2017

Querida Maestra Zol:

Quiero agradecerte tus enseñanzas y apoyo para la salud de mi hermana Elsie de 75 años, a ella le volvio el cancer de mamas, le detectaron en el mes de noviembre y le empezaron hacer quimioterapias, el pronóstico era que tenía metastasis en un pulmon y no se le podía hacer la Másectomia y en febrero 2017, a raíz de una crisis con la salud, y le empezaste a hacer Terapias con El Creador y Sanaciones Cosmicas; también me recomendaste como parte de las terapias que mi ñaña (hermana) haga renuncias a los pactos de muerte que le salió en la Terapias con El Creador y mi ñaña hizo esas renuncias, posterior a eso el 2 de abril le hicieron la Másectomia en las 2 mamas!! Fue una recuperación muy lenta y de mucha depresión para mi ñaña y para toda la familia.

Ella siguió con las medicinas y cuando le vuelven a hacer los exámenes médicos le dice su médico Oncologo que ya no va a necesitar hacerse más quimioterapias, ni radioterapias, le recetaron unas pastillas que tiene que tomar de por vida en todo este tiempo se le siguió haciendo Sanaciones.

Mi bella Maestra Zol el día 13 de septiembre le dicen los medicos que ella está curada y que puede hacer su vida normal. Quiero darte este testimonio de la salud de mi ñaña Elsie dándote las gracias a nombre de toda la familia. Agradezco a la Divinidad que nos ha hecho este milagro, también agradezco a Alejandro González que estuvo todo el tiempo haciendo Sanaciones para mi ñaña Elsie. Y luego de las Terapias con El Creador tuya y las sanaciones, los medicos dijeron que NO tenía metastasis en el pulmon y le pudieron operar.

*A la final, la Sra. Elsie recibió 6 Terapias Holísticas Integrales TEC (2 hechas por la Maestra Zolemgeh Estrella y 4 hechas por el Consultor Holístico Integral Alejandro González (Ver la sesión: Ecuador, Consultores, Terapeutas y Sanadores). Entre los dos, le hicieron 25 Sanaciones Cósmicas; con todo este tratamiento, sucedió el milagro*

María Simone Franco

Guayaquil, Ecuador

Septiembre 2017

Soy Arabella y escribo este testimonio.

Mi padre ha tenido depresiones recurrente desde hace unos 10 años, hemos probado de todo, el a veces mejora y recae; así continuamente.

 

Yo siempre pensaba que era algo espiritual, y un día, leí un mensaje de Maria, donde decía que hacia terapias de sanación e inmediatamente pensé, eso lo necesita mi papá; así que llame a Maria y le pregunte como podía hacer para que mi padre recibirá las terapias, y maravillosamente después de 2 semanas, de terapias mi padre comenzó a sentir excelentemente bien, gracias Maria Baumgartner por tu apoyo espiritual y por ayudar en la sanación de mi padre.

Arabella

Venezuela

Julio 2017

El día 28 de Julio pedí sanación para un primo (de unos 35 años) que fue diagnosticado con cálculos en la vesícula, le dieron un tratamiento para controlar el dolor, dada la situación de huelgas etc en mi país (Venezuela), no había médicos para atenderlo y debía esperar hasta hoy lunes 31 de Julio; o sea 3 días después, para poder ser atendido. 


Ésta mañana fue al Dr y cuando le hicieron el eco, no encontraron ningún cálculo, gracias a la Sanación Cósmica (Cirugía Cósmica), la vesícula hoy estaba 100% vacía!

¡Que Bendición!

Caracas, Venezuela

31 de Julio 2017

Mi amigo argentino, de 40 años de edad, estaba hospitalizado hacia más de una semana por entumecimiento grave de las 4 extremidades con cianosis y muy fuertes dolores atribuidos a infartos musculares, porque no llegaba la circulación; por lo que los médicos ya estaban pensando en amputar sus miembros. A esto se le agregó que no podía caminar, por atribuirse a un daño neurológico que vino por la falta de circulación.

 

Ningún tratamiento surtirá efecto, no sabían qué tenía y sin saber qué hacer, ya que mi amigo vive en otro país (panamá).

 

Pedí oraciones y Alejandro González de Ecuador, me respondió, preguntando si yo deseaba que se le hiciera una Sanacion Cósmica. Como médico no sabía lo que era, pero pensé que si le ayudaba estaría bien; yo confío en el alma de Alejandro y sabía que sería algo bueno para mi amigo. 

Le pedí permiso a mi amigo y que me avisara si hubiese algún cambio. 

 

A solo 1 hora, él estaba ya dormido; antes no podía dormir por sus dolores y un par de horas más tarde recibí una video conferencia de él, sentado en la cama y sonriente, había bajado los dolores, se había ido el entumecimiento y unos días después caminó; hasta ahora camina, no perfectamente, pero lo hace, para los médicos es inexplicable.

 

¡ES UN MILAGRO!

Dra Nuria Vanegas, de Ecuador

Caso de Panamá

Mayo 2017

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved