TEC logo.png

Haga clic en la imagen para que solicite una Terapia Holística Integral TEC y sea testigo de esta Mágica Experiencia.

¿Qué son las Terapias Holísticas Integrales TEC?

Las Poderosas Terapias Holísticas Integrales TEC son la mejor forma que tenemos de conocer como estamos por dentro. Es una fotografía interior de la persona receptora y fue creada para limpiarle, sanarle y reprogramarle el Ser que es, en todos los ámbitos de su vida; así como, para desarrollar su espiritualidad subiendo sus niveles de Consciencia y de esta manera, que obtenga Sabiduría para que alcance éxitos en cualquier área o proyecto donde se desenvuelva.

 

El objetivo de impartir las Terapias Holísticas Integrales TEC es que la persona que las recibe se sienta bien, que sea sanada y que además, fluyan todas las áreas de su vida, para un completo desenvolvimiento y éxito en todo lo que realiza.

 

Las Terapias Holísticas Integrales TEC se trabajan en cualquier área, proceso o proyecto que la persona tenga débil y desee fortalecer, sanar, equilibrar o balancear; para mantenerse vibrando alto y fluyendo en: la salud, el amor, arreglar una relación disfuncional, tener un divorcio con éxito, liberarse de cargas familiares ancestrales, impulsar un proyecto nuevo, incrementar las riquezas en varios ámbitos, descargase o destrancase, etcétera. 

Las Terapias Holísticas Integrales TEC se trabajan en todos los archivos que tenemos en nuestro cuerpo, considerándose la única Terapia Holística que puede trabajar directamente en estos; limpiando, sanando y reprogramado las experiencias traumáticas, las emociones y cualquier situación conocida o no, que recordemos o no y que deseamos sanar de raíz. Luego de limpiado, sanado y reprogramado en estos archivos, difícilmente, una persona puede volver a acarrear con esas vicisitudes, situaciones, bloqueos, programaciones, cargas y similares.

Las Sanaciones Cósmicas se trabajan juntamente con las Terapias Holísticas Integrales TEC, ya que, una vez limpiada, sanada y reprogramada la raíz por la cual, el receptor aceptó tener esas vicisitudes, bloqueos, programas y similares, se requiere la Ayuda de los Médicos del Cielo, Quienes entran en los órganos, sistemas, glándulas, células y moléculas de las personas receptoras, sanándolas completamente y a su vez, recuperando cualquier indicio de no salud en el receptor. Estas Sanaciones son Milagrosas y los Testimonios lo confirman.

Las Terapias Holísticas Integrales TEC y las Sanaciones Cósmicas fueron canalizadas por la Maestra Coach Angelical de Vida Zolemgeh Estrella hace más de 22 años, obteniendo una gama de testimonios de más de 22.000 personas satisfechas y con una magnífica experiencia acumulada que muestran, lo poderosas, rápidas y efectivas que son estas dos maravillosas Técnicas; las cuales, han sido diseñadas para SANAR cualquier área de la vida del participante-receptor, con la Ayuda Angelical y de los Médicos del Cielo, logrando EXCELENCIA en todos los procesos que esté pasando, para que se sienta satisfecho con sus metas y con la vida que ha escogido vivir. 

Definitivamente, las Terapias Holísticas Integrales TEC y las Sanaciones Cósmicas se le conocen como “cambia vidas” y por supuesto, de manera realmente positiva, ya que, apuntamos directamente hacia la Misión que el Padre Creador tiene para el receptor.

LOGO ADN y AAK.png

Haga clic en la imagen para que solicite una Terapia Holística LSR AAK y ADN y sea testigo de una Perfecta Sanación.

¿Qué son las Terapias Holísticas LSR AAK y ADN?

Las maravillosas Terapias Holísticas LSR AAK son una forma que entrar, primeramente, a los Registros Akáshicos (AAK) de la persona receptora y revisar sus vidas para sanarlas de raiz. Considerando que estos Registros son el Libro de Vida de la persona y que no podemos cambiar lo sucedido, pero si podemos sanar la interpretación de lo sucedido, ya que, eso es exactamente lo que produce enfermedades en las personas.

Las maravillosas Terapias Holísticas LSR ADN son una forma que entrar a las Moléculas de ADN para limpiar las células y despertar las moléculas que traen Sabiduría y suben Niveles de Consciencia en las personas. Se hacen luego de 2 semanas de haber trabajado los Registros Akáshicos (AAK), como una segunda parte del proceso completo.

 

LSR significa: Limpiar, sanar y reprogramar, es decir, no sólo se limpia, sino que también se sana y se reprograma para que no vuelva atrás ni repita las experiencias, no atraiga situaciones tóxicas, bloqueos ni programaciones que limiten al receptor. Adicionalmente, recibirá 23 Sanaciones Holísticas con ambas Técnicas LSR.

Estas Terapias Holísticas LSR se aplican luego de haber recibido mínimo tres Terapias Holísticas Integrales TEC; en cuyo caso el receptor puede solicitarle a su Terapeuta  estas maravillosas Terapias Holísticas LSR, para limpiar, sanar y reprogramar de manera más profunda sus Registros Akáshicos (libro de vida) y sus Moléculas de ADN, desde una célula, hasta todo lo que lo conforman como Ser; obteniendo un Salto Cuántico a un nivel Supremamente Superior en su vida.

Las Terapias Holísticas LSR AAK y ADN fueron canalizadas por la Maestra Coach Angelical de Vida Zolemgeh Estrella, logrando EXCELENCIA en todos los aspectos de Sanación que cualquier persona requiera, para eliminar los procesos de no salud que esté pasando, para que se sienta satisfecho y pueda vivir sanamente en todo lo que es.

 

 

¡Lo invitamos a que sea testigo de esta Mágica Experiencia!