top of page

¿Cómo Consagrar la Espada del Arcángel Miguel?

Mensaje del Arcángel Miguel para sus Guerreros de la Luz. “Amados compañeros de la Luz:

Saquen su espada, es el momento de retirar de sus cuerpos todas las escorias, oscuridades y entes que no lo dejan manifestar lo que ustedes son, que les mantienen golpeada su abundancia y prosperidad, que no les permiten ser hijos completos de la Luz, porque los mantienen en un sube y baja de vibraciones. Usen su espada y si no la tienen aún, llámenme y solicítenmela, pueden también usar los servicios de otros Guerreros de la Luz para que les ensenen a Consagrarla.

-La oscuridad está saliendo del planeta, pero necesitamos su ayuda física y energética- Renuncien a la oscuridad, pidan trabajar con la Luz. Renuncien al libre albedrio, este es solo una trampa en donde ustedes mismos decidieron meterse eones de tiempo atrás. Solo La Luz y el Plan Divino de Dios para cada uno de ustedes es lo importante ahora, para que se desprendan de las matrices negativas que los mantienen pegados al planeta, de esta manera nos ayudan a terminar de ayudarlos...

Hemos respetado su libre albedrío y este no nos permite llegar a ustedes a salvarlos, solo si no lo tienen, es más fácil para nosotros sus Hermanos Mayores, poder acercar nuestras alas, nuestras manos de Luz y arroparlos, acobijarlos y protegerlos. Hagan una solicitud a la Madre Divina de su Ángel Guardián Cósmico, tal como Ella lo anuncio meses atrás, estos son potentes Servidores de la Luz al servicio de Gaia, con el potente poder de la Madre y la fortaleza de Miguel. Este es mi mensaje en el día de hoy, a través de nuestra Guerrera de Luz: Luna Alma Estrella, a quien le cambiamos el nombre, (risas del Arcángel),… y ella todavía no se acostumbra… Les envío mis Bendiciones y Amor Infinito para que vibren sus amados corazones de Luz, ustedes son bien amados. Yo Soy el que Yo Soy, Arcángel Miguel”



A petición del Arcángel, les comparto el procedimiento que yo uso para Consagrar Su Espada y poder usarla como Guerreros de la Luz: Coloca un vaso con agua, enciende un incienso y tres velas en forma de triángulo: coloca una blanca en la punta norte, una verde a la izquierda y una roja a la derecha, limpia la espada con esencias y luego con el humo del incienso, repite: Amado Arcángel Miguel, como Guerrero de la Luz, con Amor, respeto y humildad, te solicito que Consagres mi Espada, la cual usaré como Guerrero (a) de la Luz, cuando me sea conferido por Ti o por tus Huestes Angelicales. Mi intención es defender la Luz, proclamar la Luz y servir a la Luz, en todo momento. Hazme un buen canal de Tu Voluntad Divina, protégeme de todo mal y/o peligro, así como a mi familia y a los hermanos terrestres que con Fe, Amor y humildad pertenecemos a la Luz y/o servimos a esta, con devoción. Hazme lo suficientemente fuerte para soportar Su resplandor y ser merecedor de usar Su Poder, para defender a la Luz y a Gaia. Has de mi espada Luz y que sea digno de ella, para combatir el mal dentro y fuera de mí, y así Amado Arcángel, algún día goce la dicha de verte cara a cara, para ponerla a tus pies, como símbolo de la victoria sobre mí mismo y sobre la oscuridad; mereciéndome cantar, la Gloria de Tu Santo Nombre. Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del Universo. Zolemgeh (Sol) Estrella Mensaje incluido en el Libro: Sanaciones Cósmicas a través del Reiki Dorado.


Como usar la Espada del Arcángel Miguel? Coloque la Espada (física o visualizándola), con la punta hacia arriba, en el Centro de la sala a limpiar. Colocando la mano izquierda con el puño cerrado detrás de la espalda y tomando la espada con su mano derecha, visualice un remolino de Luz Azul Dorada desde el piso, por todo el recinto y sacándolo hacia el Cosmos, cortando y limpiando todo lo que no es de Luz y todo aquello que nos hace daño, lo hayamos permitido o no; y luego decimos: “Amado Arcángel Miguel, limpia, corta, destruye, quema el mal arriba, abajo, adentro, afuera y por todos lados, liberándolo y transmutándolo para que no me haga daño ni a ninguna persona, animal o a la tierra misma, sin dañar las situaciones de mi vida, ni la de ninguna persona”. Luego visualicen la Espada en una Luz Amarilla Dorada resplandeciente, viniendo desde el Cosmos y diciendo: “Transforma esta energía en Luz, Amor, Verdad, Perfección y Sabiduría para mi, mi familia y para el Planeta” Ancle la Espada en el piso, del centro del recinto. Proceda a guardar la Espada en su Altar. La Espada de Miguel no se carga de energías discordantes. Zolemgeh Estrella.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page