mar., 01 de oct. | Zoom.us

Iniciación como Sacerdote o Sacerdotisa de Melquisedec. Pasos 1 y 2

Los Sacerdotes de Melquisedec son Seres preparados para aportar Luz desde su Centro Corazón, recibir las enseñanzas que lo llevarán a Ser un Maestro Zoly y sanan con su sola presencia sin importar el lugar que visiten (de manera presencial, holográfica o con su mente).
La inscripción está cerrada
Iniciación como Sacerdote o Sacerdotisa de Melquisedec. Pasos 1 y 2

Hora y Lugar

01 de octubre de 2019 6:30 p. m.
Zoom.us

Detalles del Evento

El taller virtual se dará en cinco sesiones:

  • 1, 8, 15 y 22 de Octubre – 6:30 pm a 10:30 pm hora Ecuador
  • 29 de Octubre – Prácticas adicionales – 6:30 pm a 10:30 pm hora Ecuador

Descripción del Taller:

Para Ser un Sacerdote de Melquisedec se requiere una extensa preparación como Sanador Crístico, Guerrero de Luz ArcoÍris y Consultor Holístico Integral T.E.C., ya que, el nivel de sanación, profesionalismo y empoderamiento de todas las Herramientas Sagradas obtenidas, deben estar completamente dominadas y trabajadas en un 90% de efectividad aproximadamente. Por otra parte, se considera este nivel, el más alto que posee un Trabajador de la Luz, participando en la Sanación, protección y Ascensión del planeta Tierra-Gaia, siendo Líderes escogidos desde la Fuente Creadora de TODO LO QUE ES.

Los Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec se consideran los Zolys de la Nueva Era y los Ministros de la Tierra Gaia, para ello, se contemplan dos niveles o pasos muy importantes, que requieren autoevaluación y trabajo de sanación personal según los procesos dados en los participantes.

Mayor información: www.zolemgehestrella.com/Talleres/SSM

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Sala Virtual
    $665
    $665
    0
    $0
Total$0

Compartir