Muy bendecido día, hoy quiero compartir con ustedes un hermoso testimonio de perfecta salud en la vida de mi madre.

Mi mamá a lo largo de su vida ha experimentado múltiples enfermedades, accidentes y situaciones que no fueron para nada agradables. Ella acaba de pasar por un proceso muy rudo, en el cual su salud estaba bastante delicada y su bagaje emocional de toda la vida estaba pesando. Puedo comentar que, desde mi tercer mes de gestación ella descubrió que junto a mí estaba en crecimiento un fibroma. Dicha situación no impidió mi nacimiento, pero sí generó diversos síntomas que la llevaron a tener su vida pendiendo de un hilo. Mami se “recuperó” de esa situación con la ayuda de la medicina natural, pero a través de los años ella ha experimentado diversos dolores e incomodidades en su sistema reproductor.  

Este año, debido a otro proceso complicado que ella vivió con sus dientes. Tanto mi hermana como yo, nos comprometimos a hacerle terapias y sanaciones para su salud en general. Mi mamá siempre ha creído en las terapias y siempre pide sanación para las diferentes situaciones de su vida, ella prefiere entrar en este proceso a un proceso de medicina química. Pero para tener una perspectiva general se le han tomado exámenes de chequeo general en su cuerpo, ella desde joven padeció mucho de dolores en el corazón. Hace un par de meses debido a que se quebró un diente, descubrimos que tenía un caos en su dentadura y todo pintaba a que ese proceso iba a ser muy rudo. Consultamos con varios odontólogos y todos coincidían, por lo que mi mamá decidió tomar el camino de la sanación holística. Ella se entregó en fe a Dios y en confianza a la herramienta que conocemos como Terapias Holísticas Integrales TEC, aunado a ese tratamiento se le hizo tres Sanaciones Cósmicas diarias por un poco más de un mes.

El proceso fue bastante conmovedor, pero mi mamá sostenía su fe en que todo se sanaría. Un mes después, ella se hizo los exámenes sanguíneos generales y salieron en optimo estado. Se hizo un electrocardiograma, y todo estaba en perfecto estado. Luego fue con otra odontóloga y la doctora se sorprendió porque todo lo que habían pintado en los cuadros clínicos anteriores, ahora se veía muchísimo más ligero. Mi mamá paso por su proceso dental sin mayor problema y la recuperación a una extracción de varios quistes, paso de un mes a prácticamente una semana. Aunado a este proceso, mi mamá fue con una ginecóloga para su chequeo y lo que sucedió fue increíble. El fibroma que mi mamá incluso hace un par de años sentía con sus propias manos, ahora se ha calcificado y está más pequeño que un hilo. Además, mi mamá una mujer de 61 años que dejó de menstruar hace más de 20 años, tiene altos niveles de estrógenos para el promedio y está completamente sana. La ginecóloga se impresionó y dijo que no era necesario hacerle más estudios, porque todo se veía totalmente sano.

Nuestra felicidad es inmensa y nuestro agradecimiento para Dios, los maestros y nuestra Amada Zolemgeh es infinito. Es totalmente impresionante sentir, ver, disfrutar y vivir el milagro en esencia. Absolutamente todo es posible, todo se puede sanar y todo se puede manifestar sin importar lo grande que pinte. El amor todo lo puede sanar y todo lo puede manifestar, Dios es amor y nosotros estamos hechos a imagen y semejanza de él. Si así lo elegimos y decidimos caminar por el sendero de la luz, entonces tendremos una vida en amor incondicional donde las posibilidades son infinitas en ilimitación.

Con todo mi amor,

MZ Ivel Manzano.

Perfecta salud de mi madre

Ivel Manzano

Maestra Zoly

31 de Octubre de 2018

Venezuela

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved