Revoca los votos kármicos

Los votos kármicos son decretos de obediencia que hemos hecho, en esta vida o en vidas pasadas. Las razones son básicamente por creencias o porque en ese momento, lo hicimos por tener falta de consciencia de las consecuencias de estos.

Estos votos son muy recurrentes en las órdenes religiosas o iniciáticas a la que hemos pertenecido o que nuestros padres y parejas nos han iniciado, consciente o inconscientemente.

Las más comunes son debido a algunas experiencias traumáticas que vivimos, vicisitudes o situaciones donde juramos “Nunca volveré a hacer o a estar en o con…” “Estaré contigo siempre, de ahora en adelante y por toda la eternidad… “Estaremos juntos en las buenas y en las malas...” pactos, juramentos y votos similares a estos…


¿Por qué son necesarios revocarlos?

Si no los revocamos estos siguen actuando en vida presente y en vidas futuras, ya que, nuestra alma los hizo, ella misma debe renunciarlos o revocarlos. Estos nos obstaculizan la vida actual y futura, además, nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar o de algo mejor que debería pasar en nuestra vida, que deberíamos obtener, pero lo limitamos con los votos o nos trancan el éxito que deseamos obtener, no dejándonos crecer, sanar esas áreas ni evolucionar.

En algunas circunstancias vividas se han hecho votos de pobreza, de castidad o celibato, no dejando disfrutar de riquezas, de la pareja, de tener un buen sexo, una relación amorosa a plenitud ni éxitos en algún proyecto.


¿Cómo revocarlos?

  1. Realiza una meditación basada en eso que sientes que no fluye o para mejorar un área que está trancada. En mi Canal de YouTube encontrarás muchísimas y bien probablemente en el área o áreas que desees trabajar o mejorar.

  2. Solicita ayuda a tu Ser Superior, Guías, Maestros, Coach o quien tu creas te pueda ayudar a destrancar esa o esas áreas. Realizarte una Terapia Holística Integral con El Creador - TEC te ayudará muchísimo, ya que, esta es canalizada desde El Creador y a través de esta, tus Ángeles, Guías y Maestros entran para ayudarte. La podrás conseguir y solicitar en el Club de TEC: https://www.chiec.org/club-de-tec

  3. Has la revocación que te anexamos, por supuesto, este es un ejemplo general y bien poderoso; más, si persiste el bloqueo o tranca, recomendamos ir al paso 2, luego de hacer la revocación.

REVOCACIÓN DE VOTOS CONTRAÍDOS

Yo, di tu nombre, solicito el perdón a Dios, a mí mismo y a quien corresponda por todos los votos, pactos, contratos, juramentos y similares que hice en esta y en todas las vidas, que mi alma hizo y ha acarreado, por desobediencia, sacrificio, autocastigo, falta de conciencia y similares; lo cual hace que, una o varias de mis áreas estén bloqueadas, cargadas o trancadas.

Yo, di tu nombre, renuncio, me limpio y me libero de todos los votos, pactos, juramentos y similares contraídos en esta y en otras vidas o relacionados con pobreza, con castidad, flagelación y autocastigo.

Yo, di tu nombre, renuncio, me limpio y me libero de todos los votos, pactos, juramentos y similares de limitaciones relacionados con la vida, el Amor, el sexo y la alimentación.

Yo, di tu nombre, renuncio, me limpio y me libero de todos los votos, pactos, juramentos y similares de muerte, falta de aliento de vida o de tener una u otra enfermedad.

Yo, di tu nombre, renuncio y me perdono a mí mismo, solicitando sean transformados todos estos votos, pactos, juramentos y similares, en: Yo, di tu nombre, acepto, me permito y merezco ser Opulento, millonario, abundante, próspero, saludable, amoroso, comprensivo, exitoso, sensual, sexual, manejar excelentes relaciones con todos, tener excelente figura, verme rejuvenecido, tener excelente memoria, ser supremamente inteligente y espiritual.

Yo, di tu nombre, renuncio y me perdono a mí mismo, por haber frenado mis éxitos, por haberme bloqueado a mí mismo, gracias a las creencias limitantes y a la mala toma de decisiones, a los votos, pactos, contratos, juramentos y similares que me limitan y que no dejaron que mi Misión Divina se desplegará a cabalidad, en esta y en todas las vidas que he existido y que existiré. Por lo que solicito a mi Padre Madre Dios que ponga a fluir mi Misión Divina, revocando cualquier voto, pacto, contrato, juramento o similar que yo haya hecho en mis tres archivadores principales; sacándolos de raíz y obteniendo a cambio, éxitos en todo lo que me proponga y en todas las áreas de mi vida.


Con muchísimo Amor esperando que los ayude enormemente.

¡Bendiciones Infinitas mis amados!


Tomado del libro: TODOS SOMOS UNO, escrito y producido por la Maestra Coach Angelical de Vida Zolemgeh Estrella, para que todos sepamos lo poderoso que es encontrar en cada alma, ser o energía viviente, nuestra propia esencia.

www.ZolemgehEstrella.com

38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved