Yo, Stefania Duarte, doy testimonio que cuando uno tiene fe y pide las cosas de corazón, milagros pasan. Con la ayuda de estas, tan hermosas y avanzadas Terapias Holísticas Integrales, canalizadas por un ser de Luz hermoso quien es la Maestra Zolemgeh Estrella, se me ha sido posible sanar mi ser de una manera indescriptible.

 

Aunque han habido momentos cuando he permitido que mi fe se opaque en situaciones de aprendizajes para mi muy fuertes, gracias al apoyo y amor incondicional de este hermoso equipo de Luz, fui capaz de ver la luz al final del túnel y llegar a ella. Se que la existencia es un aprendizaje, un crecimiento, una evolución constante e infinita, y soy infinitamente agradecida que se me hayan revelado estas herramientas para hacer mi viaje más placentero y armonioso.

Ahora se que no estoy sola, tengo a muchos seres a mi alrededor no solo en este plano físico, seres que han estado ahí siempre pero que en algún momento de mi existencia, me alejé y olvidé de donde vengo y donde pertenezco.

Ahora veo mi camino con más claridad y conciencia. 

Gracias, Gracias, Gracias! 

Infinitas Bendiciones. 

Namasté!

Veo mi camino con más claridad y conciencia

Stefanía Duarte

Marzo 2018

Quito, Ecuador

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved