Un año increíble...

Gabriel Estrella

Maestro Zoly

24 de Enero de 2019

Venezuela

Comenzó este año muy mal, y ha terminado muy bien. Empecé este año con 95 kg y terminé con 75kg.

 

Comencé este año siendo bachiller y lo culminé siendo ingeniero. Empecé este año siendo residente de Venezuela y lo culminé siendo residente de Uruguay y con visa chilena. 

 

Comencé este año con depresión por un amor tóxico, y lo culminé entendiendo mi responsabilidad y sanando mi amor propio. Empecé este año llorando y lo terminé meditando. Comencé este año sin rumbo y lo termino con una planificación para recorrer sur américa.     


Definitivamente no ha sido un año nada fácil, pero ha salido muy bien. El aprendizaje que me dejo este año, que me transformo este año, viene de la mano de toda las enseñanzas recibidas con los múltiples talleres que he realizado con las y los maestros de la Escuela Zolemgeh Estrella.


Aprender como sanar mi mente, mi cuerpo, mi espíritu y mis emociones; dejar en manos de Dios mi camino y abandonar mi ego. Aprender a ayudarme y aprender a ayudar a otros, a cambiar nuestros niveles de conciencia y a evolucionar en el proceso, herramientas preciosas y potentes disponibles para todos, espero continuar este camino de aprendizaje y poder enseñar a otros.


Gabriel Estrella