Soy Mónica Toro Romero, deseo dar testimonio de esta hermosa cadena de maravillosos milagros y regalos que la Divinidad me ha dado

Mónica Toro Romero

Terapeuta TEC y Sanadora

2017

Guayaquil, Ecuador

Soy Mónica Toro Romero, deseo dar testimonio de esta hermosa cadena de maravillosos milagros y regalos que la Divinidad me ha dado y sobre todo agradecer el hecho de haber sido consciente de ellos y del gran aprendizaje que ha experimentado.

Hace mes y medio, mi madre comenzó con un fuerte dolor abdominal, tuvimos que llevarla de emergencia al hospital, ahí nos dijeron que eran gases… le dieron una medicación específica y regresamos a casa.

Al día siguiente, mi hermano me llama comentando que mi mami se revolcaba del dolor y que la llevaba nuevamente a emergencia de la clínica  K., debo mencionar que mi mami tenia seguro, pero, justamente se atrasó un mes en el pago y este seguro se cayó, honestamente no lo sabíamos….

Hubo necesidad de ingresarla en la clínica y en el momento de ingresarla mi madre no aplicó al seguro (se había caído el seguro); créanme era una situación súper difícil porque medios económicos no habían en ese momento para poder mantenerla hospitalizada, traté de mantenerme en calma,  todo el tiempo orando y pidiendo a mi Divinidad que todo se resuelva de la mejor manera y en orden divino, y bueno... no quiero alargar este inicio de historia, el Gran Milagro se dio y vino de alguien totalmente desconocido para mí y  para todos… una llamada hizo que mi madre pudiera ingresar a la clínica y la pudieran atender y realizarle todos los exámenes necesarios para saber que tenía…

Josefina (así se llama mi mama)  permaneció hospitalizad durante un mes;  en este mes, la operaron y le sacaron parte del páncreas y duodeno… durante todo este tiempo y a raíz de que nos dieran resultados de exámenes, comencé a reforzar las Terapias de Sanación Cósmica todos los días, le hice además las Terapias Holísticas Integrales T.E.C., no en la cantidad que hubiera querido hacerle, la verdad llegaba agotada a la casa …por eso pedí a amigos terapeutas que le hicieran la Terapia Holística Integral TEC, estoy súper agradecida con ellos,  además de esto, recibió mucho Deeksha (bendición de Unidad).

Faltando pocos días para su operación, comencé a trabajar con mi mami en las terapias del perdón, hicimos renuncias, reprogramación de pensamientos (Herramientas del Taller Equilibrio y Balance de los 4 cuerpos) y continué haciéndole las Sanaciones Cósmicas.  Fue un hermoso proceso, profundizo mi lazo de amor y de aceptación  hacia ella… algo que había venido posponiendo hacer… realmente toda esta experiencia fue de un profundo autoconocimiento, aprendizaje y crecimiento para mi y para ella…. 

Llegó el día de la operación, los médicos nos dijeron que tomaría alrededor de 5 a 7 horas la cirugía, luego la pasaban a terapia intensiva dos o tres días y de ahí,10 días más en habitación para luego darle de alta.
Salió de cirugía en 4 horas, estuvo día y medio en terapia intensiva y solo estuvimos 7 días más en el hospital, su recuperación fue algo increíble…. Los médicos y enfermeras estaban impresionados por la evolución de Josefína (78 años)……  que bello milagro, otro más de algunos…   salimos por fin del hospital el día 2 de mayo (un mes después) …   La cuenta del hospital?  Créanme no pagamos ni un centavo…

Mi fe al 100%, la certeza, convicción de que todo iba a salir perfecto y en orden divino mientras realizaba las Terapias Holísticas Integrales T.E.C. y las Sanaciones Cósmicas para mí y mi mamá… es otro gran milagro...

En espera de los resultados de la biopsia…... Nos entregaron los resultados el día 10 de mayo… estuvimos presentes mis hermanos, mi mami y yo……   el medico explicó con mucha claridad lo que salió ahí,   resulto ser C.. (palabra que no deseo escribir),  pero, en un ínfimo grado, en su etapa inicial… estaba localizado en el pedazo de páncreas que le sacaron, los bordes estaban limpios, ganglios limpios, todo limpio…..el doctor lo dijo literalmente “Josefina estas curada”….., no veo la necesidad de hacerte quimioterapia.

Milagro,  Dios, que alegría...    Gracias infinitas…

Cuando salíamos de la consulta, Josefina le comenta al doctor: "doctor nunca me imaginé que eso, iba a provocarme ese dolor tan fuerte",  a lo que Panchito (doctor)  responde: "Josefina ese tipo de C... no presenta ningún tipo de dolor… no presenta sintomatología"  A lo que todos nos quedamos con la boca abierta … GRAN MILAGRO…

Gracias a mi Divinidad, a los Maestros y Seres de Luz, a  mi querida y bella Zol por las enseñanzas compartidas, por las Terapias Holísticas Integrales T.E.C.,  por las Sanaciones Cósmicas, por el Reiki Krystal, aprendidas hace  5 meses y por el Deeksha…  Hermosas Terapias de Sanación… de las que puedo dar testimonio que funcionan, todo dependerá de ti y de la fe y convicción que pongas en querer sanar.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved