Soy Mónica Romero, deseo dar testimonio de esta hermosa cadena de maravillosos milagros y regalos que la Divinidad me ha dado

Mónica Romero

Receptor

2017

Guayaquil, Ecuador

Soy Mónica Romero, deseo dar testimonio de esta hermosa cadena de maravillosos milagros y regalos que la Divinidad me ha dado y sobre todo agradecer el hecho de haber sido consciente de ellos y del gran aprendizaje que ha experimentado.

Hace mes y medio, mi madre comenzó con un fuerte dolor abdominal, tuvimos que llevarla de emergencia al hospital, ahí nos dijeron que eran gases… le dieron una medicación específica y regresamos a casa.

Al día siguiente, mi hermano me llama comentando que mi mami se revolcaba del dolor y que la llevaba nuevamente a emergencia de la clínica XXX., ...

Mi mama permaneció hospitalizad durante un mes;  en este mes, la operaron y le sacaron parte del páncreas y duodeno… durante todo este tiempo y a raíz de que nos dieran resultados de exámenes, comencé a solicitar las Terapias TEC y las Sanación Cósmica, estoy súper agradecida con los Sanadores y Terapeutas de la Formación Zolemgeh EStrella.

Faltando pocos días para su operación, comencé a trabajar con mi mami en las terapias del perdón, hicimos renuncias, reprogramación de pensamientos (Herramientas del Taller Equilibrio y Balance de los 4 cuerpos, ahora Terpaueta Reiki KRYSTAL) y se continuó con las Sanaciones Cósmicas.  Fue un hermoso proceso, profundizo mi lazo de amor y de aceptación  hacia ella… algo que había venido posponiendo hacer… realmente toda esta experiencia fue de un profundo autoconocimiento, aprendizaje y crecimiento para mi y para ella…. 

Salió de cirugía en 4 horas, estuvo día y medio en terapia intensiva y solo estuvimos 7 días más en el hospital, su recuperación fue algo increíble…. Los médicos y enfermeras estaban impresionados por la evolución de mi mamá (78 años)……  que bello milagro, otro más de algunos… 

Mi fe al 100%, la certeza, convicción de que todo iba a salir perfecto y en orden divino mientras realizaba las Terapias Holísticas Integrales T.E.C. y las Sanaciones Cósmicas para mí y mi mamá… es otro gran milagro...

Milagro,  Dios, que alegría...    Gracias infinitas…

Gracias a mi Divinidad, a los Maestros y Seres de Luz, a  mi querida y bella Zol por las enseñanzas  y por las Terapias Holísticas Integrales T.E.C.,  por las Sanaciones Cósmicas, por el Reiki Krystal, de las que puedo dar testimonio que funcionan, todo dependerá de ti y de la fe y convicción que pongas en querer sanar.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved