Separación e infarto

Estefanía Escobar

Receptor

11 febrero 2019

Guayaquil. Ecuador

En el mes de febrero del 2017 atravesaba una separación muy dolorosa, y un amigo me invitó a realizarme una Terapia y Sanación con la Maestra Zolemgeh.


La Sanación fue muy profunda, al poco tiempo mientras me sanaba, sentí un cambio total en el trabajo interior que yo llevaba haciéndolo yo misma, desde hacia años, sin resultados positivos.

¡Es increíble! como de forma sutil te va llegando la información de lo que tienes que cambiar en tu vida, lo que tienes que hacer y tu vibración cambia.


Estaba viviendo con mi papá, por motivo de mi separación, y en junio del 2017 el sufrió un infarto.

Un grupo de amorosos sanadores de Ecuador y yo, a la vez, le enviábamos todos los días sanaciones. Su recuperación fue milagrosa, solo tuvo un mes de descanso y ya estaba caminando, muy animado, con su espíritu alegre, le llegaron clientes nuevos y llegó dinero para pagar deudas, se estabilizó en todo sentido. Gracias a Dios.


De mi experiencia y la de los consultantes, la Terapia Holística TEC acelera los procesos que transitamos todos en esta tierra para ir del ego al corazón, de las máscaras y heridas hasta nuestra autenticidad, ponen la luz para iluminar la oscuridad y llevarnos a la Unidad.


Gracias a esta energía poderosa, podemos sanar con amor y encaminarnos en nuestra misión de vida, volviéndonos más sencillos, compasivos, amorosos, y valientes.