Sentí muchos milagros

Lissette Sanz

Marzo 2018

Caracas, Venezuela

Feliz noche Amada Familia Cósmica.

Les escribo para contarles que había pasado por un proceso que se creía cáncer de útero, el cual, el día de ayer fue retirado y en el nombre del Creador y de mis Seres de Luz, todo está en Perfecto Orden Divino.

De la mano de la Maestra Ana Iris Sánchez y con su inmenso Apoyo y Amor, ayer antes de entrar al proceso le escribí y como siempre me dio su voz de aliento y confianza.

Se hicieron Terapias Holísticas Integrales TEC y Sanaciones de Melquisedec, use mucho el Fuego Sagrado Cósmico y la Llama Violeta, esto me permitió ser Resiliente, ante esta pasada situación.

Hoy puedo decir que no tengo ningún tipo de dolor y he sangrado muy poquito. Siempre agradezco al Padre por haber puesto en mi camino a la maestra Zolemgeh Estrella, ya que, con estas Herramientas de Luz, de corazón he sabido sobrellevar cada situación en cada momento en mi vida. He aprendido a identificar situaciones ancestrales viéndolas, sintiéndolas y entregándolas, cortando esos lazos negativos y pidiéndoles perdón por esas memorias compartidas, para yo hacerlo Distinto y Diferente con la bendición de mis ancestros. Y eso me trae una inmensa Paz que no la cambio por nada, porque cuando la paz está en nuestros corazones, puede que veamos caer trozos de escombros a nuestro alrededor y nos sentimos confiados que nada nos pasara y eso fue lo que me sucedió el día de ayer y les digo que como fue un proceso ambulatorio y estaba despierta, me coloque en Sala de Sanación Cósmica y pedí la intercesión de los Médicos del Cielo y sentí, no sé porque, la presencia del Maestro Jesús y de María Magdalena TODO el tiempo.

Yo no dejaba de pronunciar sus nombres y cuando termino todo, algo me dijo que era una mujer nueva y sentía una alegría que no la puedo explicar.

Cuando llegue a la casa le escribí a la Maestra Ana Iris y resulta ser que ella me dijo que los Maestros le comunicaron que confiara, porque Soy una mujer nueva y mi niña interna se había sanado.

Padre Celestial mil gracias por tantos milagros, porque ayer vi, viví, sentí muchos milagros de corazón se los digo. Desde que entre al proceso hasta que llegué a mi casa y hoy fui hasta hacer compras de mercado y sin el más mínimo dolor.

Millones de gracias por compartir mi historia.

Los Amooooo Inmensoooo.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved