Sentí claramente a los Médicos del Cielo en el momento de la operación

María Fernanda Rivera

Terapeuta TEC y Sanadora

Junio 2018

Quito, Ecuador

Después de hacer mis Talleres de Terapeuta Reiki Krystal, comencé a usar esta herramienta como sanacion diaria, mientras  me detectaron células cancerígenas en las trompas, recurrí a  Zol (Maestra Zolemgeh Estella) y ella me hizo varias Terapias Holísticas Integrales TEC; la última fue de sanacion total por que me perdone a mi misma y al mismo tiempo entendí muchas cosas que estaban perjudicando a mi salud. Después, los Maestros Estelares o Médicos del Cielo me  hicieron una Sanacion Cósmica, donde sentí claramente sus presencias en el momento de la operación. 


Mantuve reposo tal como me dijo Zol, por dos días  y sentí los síntomas que causan una operación, solo que en menor grado, espere cómo me indicó Zol, 22 días para volver al doctor y hacerme el chequeo médico y este,  me indicó que solo tenia una inflamación de las trompas. Para descartar cualquier cosa, me enviaron a hacer un análisis de la muestra tomada, pero el doctor me dijo que esté tranquila que todo esta bien. 


Por todos esto y por lo aprendido en el taller de Terapias Holísticas TEC que estoy cursando, puedo decir que ambas, son las mejores herramientas de sanacion y amor, canalizada por la bella Zollemgeh Estrella.
Estoy muy agradecida con Dios Padre Madre por su amor y sanacion y con Zol, por el corazón grande que tiene al enseñar todas estas herramientas.


Tqm querida Zol, bendiciones 😘

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved