Milagros recibidos a través de la TEC y de las Sanaciones

Ivel Manzano

Maestra Zoly

Junio 2018

Milagros recibidos a través de la TEC y de las Sanaciones:

 

“Hoy quiero compartir mi testimonio contigo, si estás leyendo esto es por un propósito mayor y es síntoma de que estás listo para que tu vida cambie de formas inimaginables.

Ha pasado un año y medio desde que tomé el primer taller con la Maestra Zolemgeh, y desde ese día, mi vida es totalmente diferente. Este camino ha traído bendiciones incalculables a mi vida de formas milagrosas. Primeramente, atrás quedaron cualquier tipo de enfermedad o síntoma. Hoy gozo de una salud perfecta en todos mis cuerpos. A nivel existencial me sentía en un vacío oscuro, sin un lugar como mi hogar, sin un propósito definido y sin un camino para recorrer. Hoy sé mi misión y comprendo que mi hogar es el mundo entero, a través de las terapias y las sanaciones se ha sanado muchísimo en mí y en diversos receptores. Ahora, soy terapeuta de vocación y profesión, gracias a ello me ha tocado observar el milagro desde primera fila.

Desde que los maestros me dieron el permiso de trabajar mediante la las Terapias Holisticas Integrales TEC, ha sido una aventura total. Mi primera receptora fue una señora de casi 60 años con cáncer metastásico, con un pronostico de vida de 6 meses y una necesidad enorme de encontrar esperanza. Los maestros le hicieron sanaciones y varias TECs en un rango de 48 horas, fue un trabajo muy intenso y muy profundo. La señora se entregó al proceso y se abrió a recibir su nueva vida, las indicaciones eran de esperar un mes, para luego ir a hacerse los exámenes correspondientes para verificar su salud.  Un mes después y siguiendo las indicaciones del tratamiento, la señora se hizo todos los chequeos necesarios, para darse cuenta de que no había ninguna enfermedad en su cuerpo. Los doctores ante el asombro, incluso le hicieron pruebas adicionales y reafirmaron lo que era evidente. El milagro está en ella, una nueva vida se abrió ante sus ojos y hoy en día la goza al máximo.

Mi madre padecía de un enorme dolor de cabeza y de cuello, se entregó al proceso y a través de las sanaciones y las TECs. Hoy en día goza de una espléndida salud, sin ningún síntoma del pasado. 

Mi hermana sufrió un accidente, fue atropellada por un auto hace un año y pocos meses. El impacto fue tan grande que le quebró la tibia y el peroné en un total de 10 fracturas, me tocó vivir el proceso post operatorio con ella, después de salir del quirófano, mi hermana literalmente saltaba en la cama llena de angustia, ansiedad, desorientación y los efectos de la anestesia. Fue algo muy rudo para mí, lo único que se me ocurrió fue pedir ayuda a los Maestros Estelares o Medicos del Cielo, y hacerle una Sanación Cósmica.  Tal cual milagro, minutos después ella se encontraba durmiendo de forma relaja y placentera.  Ella también decidió entregarse al proceso de sanación a través de las Terapias Holisticas Integrales TEC y a las Sanaciones Cósmicas; su recuperación fue asombrosa.  Un mes después caminaba sola, dos meses después regresó a su trabajo y hoy en día contra todo pronóstico estipulado por sus doctores, ella puede correr, saltar y hacer todo lo que una persona sana haría.

Todos y cada uno de los receptores que han llegado buscando algo y se han abierto a recibir, han encontrado salud, prosperidad, amor y una nueva vida llena de obsequios divinos. A nivel personal hoy en día estoy en un lugar que nunca imaginé estar, Dios me ha bendecido con aventuras sorprendentes y amorosas. Tal cual magia todas las puertas de luz se han abierto y el camino por recorrer se expandió ante mis ojos, mi ser rebosa de un agradecimiento eterno para Dios, los Maestros y mi amada Maestra Zolemgeh.  Mi amada Zol como siempre lo he dicho, tú eres la piedra angular de mi despertar, en mi vida hay un antes y un después de conocerte. Elegí la maestra perfecta, la más amorosa, la más paciente, la más hermosa y la que tiene ese toque mágico de firmeza que íncita a expandir las alas. Gracias infinitas por todo tu amor y toda esa entrega incondicional que tienes con esta hermosa labor. Te amo incondicionalmente, te bendigo para siempre y te honro con todo lo que soy.

Este camino de luz es un sendero de una ilimitación pura en la gracia Divina de Dios, con la fe y con estas poderosas herramientas de luz todo es posible. A través del amor todo, absolutamente todo se puede sanar. Desde un bloqueo de salud o de dinero, un problema emocional o un desbalance mental, una crisis existencial o de depresión. Todo se puede sanar, entregándose al proceso y tomando las pautas para reprogramarnos, podemos gozar de todo aquello que solo nos atrevemos a soñar. Tanto las TECs como las Sanaciones Cósmicas, las Sanaciones Crísticas, las Sanaciones de Melquisedec, o el Reiki Krystal son un obsequio directo de Dios y a través de ellas, podemos alcanzar estados inimaginables en perfecto equilibro.

Todo en esta vida es perfecto, y todo sucede en el momento perfecto. Muchas veces por ego nos frustramos, nos ponemos tristes, enojados y no vemos la maravilla que nos rodea. Pero incluso en el peor momento de nuestras vidas, Dios sigue estando junto a nosotros dándonos todo su amor incondicional. Nunca estamos solos, jamás estamos solos. Siempre estamos cuidados, guiados, protegidos y siempre estamos siendo amados por todos los hermosos seres de luz. Basta con que nos abramos a recibir y un mundo totalmente diferente se mostrará ante nosotros. Acá no hay separación, hay una amorosa unión y absolutamente todos somos uno. Hemos venido a esta vida a SER a plenitud y nuestra verdadera esencia es el amor; recordarlo es parte de nuestro camino. El aprendizaje es un proceso continuo, es viaje de reconocimiento de nuestra luz interna y la esencia divina que nos hace a imagen y semejanza de Dios.”

Con todo mi amor

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved