Hola y Bendiciones para todos, mi nombre es Gloria Quintero, soy Consultor en Terapias con El Creador (TEC) nivel V y me encantaría compartir con ustedes la experiencia gratificante y significativa que he tenido en estos meses, conviviendo de cerca con esta maravillosa herramienta espiritual.

 

Hace unos tres meses cuando comencé el primer nivel TEC y en donde me encontraba en un momento personal donde necesitaba direccionalidad y sentido en mi vida, desde la primera terapia que me realicé comencé a notar cambios primeramente en mí: me hice mas observadora, sentía con mayor claridad lo que me gustaba y lo que no, me sentía más “liviana” en mi estado de ánimo, entre otras situaciones sencillas.

 

Luego, al pasar el tiempo, todo lo que me sucedía cobraba mayor sentido en mi existencia y comencé a percibir una sincronización entre lo que trabajaba en mis TEC y como se conducía mi vida en ese momento. También mi familia directa se vio involucrada positivamente en este proceso sin saberlo y todo se ha ido encaminando hacia mejor.

 

Han pasado situaciones personales muy fuertes, pero considero que gracias a este nivel de “claridad” que la TEC me proporciona, la percepción que tengo de éstas es muy distinta. Lo que en otro momento me hubiese derrotado inexorablemente, ahora lo comprendo como parte de un Plan Divino en mi camino hacia la ascensión espiritual y lo sucedido era necesario, como una pieza más del gran Macro Plan de Dios.

 

Para los entendidos en la materia comencé mi primera TEC con 2 humildes trenzas de ADN abiertas, las cuales después de un proceso muy personalizado de auto terapias y estudiar cada uno de los niveles requeridos, me siento en un punto inexplicable de felicidad y satisfacción al sobrepasar las 90 trenzas de ADN abiertas, conjuntamente con todo el proceso de ascensión de conciencia y responsabilidad que esto conlleva. No tengo palabras que describan los nuevos significados que percibo de mi entorno y mi papel dentro de un todo… va mas allá de una simple definición.

 

La TEC llegó a mi vida sin casualidades, discretamente para transformar veinticinco años de trabajo espiritual, llegó para quedarse el resto del tiempo que me quede en este plano, llegó para reconectarme con mi esencia, con mi verdad y me ayuda todos los días a responder una de las mayores preguntas de la existencia: ¿Estoy donde debo estar? .

 

Invito a todo Trabajador de la Luz a pasar por esta formación, puedo dar certeza de que no van a ser los mismos los que iniciaron a los que finalizaron… serán mejores humanos para una humanidad que los necesita con urgencia.

Hola y Bendiciones para todos, mi nombre es Gloria Quintero

Gloria Quintero

Maestra Zoly

Octubre 2017

Los Teques, Venezuela

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved