Histerectomía

Ingrid Diaz

Receptor

13 de junio de 2017

Miami, USA

Después de aproximadamente 6 años sufriendo de mucho dolor a nivel pélvico, y por sugerencia de mi ginecólogo decidí hacerme una histerectomía el 13 de junio de 2017.


Las personas que habían pasado por esa cirugía me advirtieron que la recuperación además de larga era muy dolorosa, yo igual estaba decidida a hacérmela y a soportar los dolores post operatorios.


El día de la cirugía pedí Sanación Cósmica y el grupo de Sanadores Cósmicos me pusieron en sanación, recibí Terapia, que incluye la Cirugía Cósmica.


La primera noche tenía una anestesia intravenosa que yo misma me administraba, por supuesto el dolor estaba bajo control, pero al otro día en la mañana comencé a tener efectos secundarios de esa anestesia y obviamente me la retiraron; yo estaba asustada pensando que ahí comenzaría el dolor, para mi sorpresa NO FUE ASÍ, el dolor era algo prácticamente inexistente. Esa misma tarde comencé a caminar y fue impresionante para todos, incluyéndome, que estaba prácticamente sin dolor.

Yo tuve en el pasado dos cesáreas y puedo asegurar que ésas fueron mucho más dolorosas que esta cirugía que es mucho más compleja.


RECOMIENDO ALTAMENTE ESTA TERAPIA, practicada con el más puro Amor de las manos de los Terapeutas Reiki Krystal y Sanadores Cósmicos Planetarios.


Olvidé escribir la complicación de manos de los médicos, los cuales me rompieron la vejiga durante la cirugía y que el mismo día después de suturada me tuvieron que volver a abrir, reparar y volver a cerrar, o sea, dos cirugías el mismo día, por lo que se esperaba que el dolor fuese bastante intenso.