“Quería comentar porque es increíble como son los designios de Dios Padre Madre!

Desde que comencé el Taller hice TEC todos los días a mi familia directa . A los pocos días me llama una conocida, (con quien a decir verdad tengo una relación cortés sin más, pues me ha metido en situaciones desagradables varias veces ) y me pregunta si la puedo recibir. Sorpresa enorme pues nunca había sucedido antes. Accedí y mientras la esperaba,  solicité la ayuda de todos los Maestros que me podían ayudar a mantener la calma y sobre todo a mantener mi neutralidad, pues presentía que la iba a necesitar ! Desde que recibí el Taller de Reiky Krystal venía pidiendo a la Madre Kwan Ji que me enseñara la compasión y que me ayudara a manifestarla en mi día a día. ¿Dicho y hecho.Lo que se pide, se obtiene!

Antes de abrirle la puerta, respiré hondo, me concentré y me dije: "Neutralidad, Compasión" . Fue un verdadero reto, a veces respiraba profundo y pedía a mis Maestros que me iluminen  y me guíen para que sean ellos y no yo la que dé las respuestas. Sentí que logré dejar de lado mis prejuicios y servir de canal para que esta chica pueda entrever un nuevo camino y una conexión con su espiritualidad.

Bendigo a mis Maestros el haberme guiado en esta situación difícil y a tí también  Zol, bendiciones infinitas por habernos entregado esta herramienta de la que descubro día a día los milagros portentosos, gracias por tu paciencia y bondad para con nosotros tus discípulos, gracias por habernos enseñado  integridad,  fortaleza y a tener confianza en Dios Padre Madre Creador.

Pueda la Luz expandirse cada vez más para formar una Nueva Tierra Gaïa con seres cada vez más conscientes , evolucionados en Amor, Salud, Perfección, Verdad, Opulencia y Gracia Divina.

Un abrazo de Luz”

Es increíble como son los designios de Dios Padre Madre

Danielle

Consultora TEC y Sanadora Cósmica

Junio 2018

Quito, Ecuador

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved