Dolores de cabeza

Gladys Arguello

Maestra Zoly

Septiembre, 2017

Bogotá, Colombia

Desde que era niña sufría de dolores de cabeza, algunos de ellos muy fuertes, había tenido caídas con algunos golpes en la cabeza y por ello era importante hacerme revisiones médicas periódicas; cuando cumplí 15 años me realizaron un Electroencefalograma y me formularon un medicamento un poco fuerte el cual tenía que tomar en las noches porque como efecto secundario provocaba mucho sueño. 


En la universidad mi médico tratante me formuló analgésicos para el manejo del dolor. 

Cuando empecé a trabajar tenía a mano el frasco o caja de pastillas porque a veces eran dolores muy fuertes tipo migraña y de esta manera los controlaba. 


Me acostumbré a manejar los fuertes dolores de cabeza con analgésicos. En el año 2017 conocí la Formación Zolemgeh Estrella e inicié mis estudios, me formé como Terapeuta Reiki Krystal y Sanadora Cósmica, realicé terapias diarias de Reiki Krystal y Sanaciones Cósmicas y puedo decir que milagrosamente no volví a tomar una sola pastilla o analgésico por dolores de cabeza o migrañas a partir de ese momento, sin ir al médico, es decir no hubo una revisión previa al respecto, sencillamente no volví a requerir nunca más un analgésico. 


Agradezco de corazón a los Maestros Estelares y a los Médicos del Cielo por esta poderosa curación, mi calidad de vida ha mejorado notablemente y me siento sana, más tranquila.