DAR Y RECIBIR

Lissete Sanz

Maestra Zoly

12 marzo 2013

Margarita, Venezuela

Al dar y al recibir, la intención debe ser siempre -Crear Felicidad- para quien da y para quien recibe.

El fin es que cada vez que entremos en contacto con alguien le regalemos algo que no tiene que ser material, puede ser un abrazo, un beso, un cumplido, manifestarle cariño, amor, ¡ya que son los regalos más preciados y poderosos y no cuestan nada!


Y certifico que utilizando la Simbología Sagrada aprendida en la Formación Zolemgeh Estrella, enseguida todo se calma.


Mi hija y yo estábamos en la isla Margarita y empezó a llover con vientos muy fuertes y las olas del mar eran grandes. Yo la verdad estaba tranquila y mi hija que se encontraba en el balcón del apartamento se asustó y corrió al cuarto donde yo estaba y me dijo: mami coloca los símbolos y yo salí al balcón a ver la lluvia. Enseguida me convertí en un canal para colocar los símbolos invocando a los Maestros Estelares y en menos de un minuto ya todo estaba en calma y mi niña asombrada por lo rápido que paso todo


También el día que tembló en Caracas los coloque y enseguida el edificio dejo de balancearse. Aparte que, dentro de mí también sentí tranquilidad porque el temblor fue fuerte. Pero me agarré de las Manos del Creador y de los Maestros Estelares y puse todo en Sus Manos.


Gracias Maestra Zol por compartir esa valiosa información