Curación milagrosa de la señora Elsie

María Simone Franco

Hermana de Elsie

Septiembre 2017

Guayaquil, Ecuador

Querida Maestra Zol:

Quiero agradecerte tus enseñanzas y apoyo para la salud de mi hermana Elsie de 75 años, a ella le volvio el cancer de mamas, le detectaron en el mes de noviembre y le empezaron hacer quimioterapias, el pronóstico era que tenía metastasis en un pulmon y no se le podía hacer la Másectomia y en febrero 2017, a raíz de una crisis con la salud, y le empezaste a hacer Terapias con El Creador y Sanaciones Cosmicas; también me recomendaste como parte de las terapias que mi ñaña (hermana) haga renuncias a los pactos de muerte que le salió en la Terapias con El Creador TEC y mi ñaña hizo esas renuncias, posterior a eso el 2 de abril le hicieron la Másectomia en las 2 mamas!!

Ella siguió con las medicinas y cuando le vuelven a hacer los exámenes médicos le dice su médico Oncologo que ya no va a necesitar hacerse más quimioterapias, ni radioterapias, se le siguió haciendo Sanaciones.

Mi bella Maestra Zol el día 13 de septiembre le dicen los medicos que ella está curada y que puede hacer su vida normal. 


Quiero darte este testimonio de la salud de mi ñaña Elsie dándote las gracias a nombre de toda la familia. Agradezco a la Divinidad que nos ha hecho este milagro, también agradezco por el tiempo haciendo Sanaciones para mi ñaña Elsie y por las Terapias con El Creador, los medicos dijeron que NO tenía metastasis en el pulmon y le pudieron operar.

*A la final, la Sra. Elsie recibió 6 Terapias Holísticas Integrales TEC y 25 Sanaciones Cósmicas; con todo este tratamiento, sucedió el milagro*