Antes de contar mi experiencia personal deseo en  lo mas profundo de mi Ser  manifestar mi agradecimiento a Dios, a los maestros Jesús, Melquisedec, Metratón, Hilarión, a Lord Sanat Kumara, la Madre María, la Madre Kwan Yin, a los Arcangeles Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel, Gabriel y Samuel;  a las Maestras Zolys Gloria Quintero y Zolemgeh Estrella por ayudarme y  acompañarme en este proceso de "despertar"de la conciencia, ascensión y trasformación en todo lo que Yo Soy.

Gracias Gracias Gracias

Mi "proceso" comenzó desde que sentí que había tocado el fondo y con la necesidad de emerger, salvar mi matrimonio y Sanar mi vida. Fue así que tomé la decisión de iniciar este taller de Equilibrio y Balance interior y hoy puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Ya desde el primer taller y con tan solo la 1° TEC pude notar los cambios  inmediatos y extraordinarios en mí, mi matrimonio y en mi vida (una consecuente a la otra) , como un rompecabezas que se comienza armar. Lo experimentado es indescriptible, han traído sólo bendiciones en mi vida y las de mi seres amados . GRACIAS x 88888888888

Daniela Sguazin

Cuando se toca el fondo

Daniela Saguazin

Receptora

22 de Enero de 2019

Italia

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved