Cuando se toca el fondo

Daniela Saguazin

Receptora

22 de Enero de 2019

Italia

Antes de contar mi experiencia personal deseo en  lo mas profundo de mi Ser  manifestar mi agradecimiento a Dios, a los maestros Jesús, Melquisedec, Metratón, Hilarión, a Lord Sanat Kumara, la Madre María, la Madre Kwan Yin, a los Arcangeles Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel, Gabriel y Samuel;  a las Maestras Zolys Gloria Quintero y Zolemgeh Estrella por ayudarme y  acompañarme en este proceso de "despertar"de la conciencia, ascensión y trasformación en todo lo que Yo Soy.

Gracias Gracias Gracias

Mi "proceso" comenzó desde que sentí que había tocado el fondo y con la necesidad de emerger, salvar mi matrimonio y Sanar mi vida. Fue así que tomé la decisión de iniciar este taller de Equilibrio y Balance interior y hoy puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Ya desde el primer taller y con tan solo la 1° TEC pude notar los cambios  inmediatos y extraordinarios en mí, mi matrimonio y en mi vida (una consecuente a la otra) , como un rompecabezas que se comienza armar. Lo experimentado es indescriptible, han traído sólo bendiciones en mi vida y las de mi seres amados . GRACIAS x 88888888888

Daniela Sguazin

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved