Caso de Panamá - El milagro de las sanaciones

Dra Nuria Vanegas

Caso de Panamá

Mayo 2017

Ecuador

Mi amigo argentino, de 40 años de edad, estaba hospitalizado hacia más de una semana por entumecimiento grave de las 4 extremidades con cianosis y muy fuertes dolores atribuidos a infartos musculares, porque no llegaba la circulación; por lo que los médicos ya estaban pensando en amputar sus miembros. A esto se le agregó que no podía caminar, por atribuirse a un daño neurológico que vino por la falta de circulación.

 

Ningún tratamiento surtirá efecto, no sabían qué tenía y sin saber qué hacer, ya que mi amigo vive en otro país (panamá).

 

Pedí oraciones y Alejandro González de Ecuador, me respondió, preguntando si yo deseaba que se le hiciera una Sanacion Cósmica. Como médico no sabía lo que era, pero pensé que si le ayudaba estaría bien; yo confío en el alma de Alejandro y sabía que sería algo bueno para mi amigo. 

Le pedí permiso a mi amigo y que me avisara si hubiese algún cambio. 

 

A solo 1 hora, él estaba ya dormido; antes no podía dormir por sus dolores y un par de horas más tarde recibí una video conferencia de él, sentado en la cama y sonriente, había bajado los dolores, se había ido el entumecimiento y unos días después caminó; hasta ahora camina, no perfectamente, pero lo hace, para los médicos es inexplicable.​

 

¡ES UN MILAGRO!

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved