Terapeuta en Reiki Krystal

Descripción del Taller

En este Taller se preparará al participante para Ser un Sanador/Terapeuta en el manejo de técnicas espirituales de sanación a través de las manos y la visualización. Sin embargo, estas estrategias van más allá de lo tradicional; ya que, la Técnica del Reiki Krystal es 36 veces más avanzada y poderosa que las conocidas hasta ahora, lo cual le permitirá realizar ejercicios de limpiezas físicas y espirituales, cortar implantes y similares, realizar exorcismos cósmicos, manejar La Espada del Arcángel Miguel, la conexión con Su Yo Superior, el manejo básico del péndulo y su uso con los gráficos; entre otras maravillosas herramientas de Sanador. Este viene siendo el segundo paso de su preparación para Ser un Sacerdote/Sacerdotisa de Melquisedec y llegar a ser un mini Avatar Angelical para el desarrollo de la Nueva Tierra; lo cual, es la principal razón de Ser de nuestra Escuela.

Por otra parte, el participante es adiestrado para conocer además, las técnicas para balancear sus 49 chacras, cerrar el aura y portales abiertos, así como, realizar reconexiones con la Fuente, a niveles indescriptibles.

HORAS:

NIVEL:

VALOR:

24

03

444

$

Aprendizajes

Obtendrá el protocolo completo para realizar exorcismos cósmicos, a fin de limpiar, sanar y reprogramar a profundidad energías densas tanto de usted, como de otras personas y en los diferentes tipos de ambientes. Por otra parte, aumentarán sus destrezas en el manejo del péndulo para fines terapéuticos, como es el desbloquear y armonizar apropiadamente los 16 chacras principales, los Triángulos Energéticos del cuerpo y el aura.

Con la certificación de este taller, usted ya está acreditado como Sanador/Terapeuta en Reiki Krystal generando ingresos desde el primer día de su Iniciación.

Pre-requisitos

Haber completado el Taller de Equilibrio y Balance Interior.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved