Terapeuta Holístico T.E.C., pasos 1, 2 y 3 (Terapias con El Creador)

Descripción del Taller

Recibirá herramientas poderosas que le ayudarán a convertirse en un terapeuta de alto nivel para sanar los cuerpos o áreas: física, emocional, mental, espiritual, etérica, astral; así como, mentes, alma, Espíritu, vidas pasadas y paralelas, archivos Akáshicos, moléculas de ADN y más. Por otra parte, esta técnica le ayudará a reconocer la verdadera conexión entre su esencia y la Fuente de Luz que todo lo sabe, guiado desde Las Manos del Creador conjuntamente con los Maestros Estelares, para lograr la sanación real y total de todo aquello que no lo deje estar al 100%.

Este taller tiene la particularidad de ser teórico-práctico, lo que implica que en cada etapa del mismo, contenga espacios para el estudio y visualización de cada gráfico, la verificación de su conexión personal y el protocolo de trabajo desde el inicio hasta el cierre de la Terapia Holística.

HORAS:

NIVEL:

VALOR:

52

06

999

$

Aprendizajes

Luego de pasar por los tres niveles del taller y las prácticas necesarias, usted adquirirá las suficientes destrezas para el manejo de la T.E.C. (Terapia con El Creador) en sí mismo, en sus familiares, amigos y allegados que lo requieran. Generándole consecuentemente, una fuente de sanación ilimitada según su dedicación y compromiso con los conocimientos adquiridos. Adicionalmente, podrá trabajar como Terapeuta Holístico, generando excelente remuneración, ayudándose a si mismo en su crecimiento personal, a sus familiares, amigos y allegados.

Pre-requisitos

Haber completado el Taller de Guerrero de Luz ArcoÍris, Sanando tu Guerrero Interior.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved