Sanador Cósmico, Individual y Planetario

Descripción del Taller

Por medio de este aprendizaje, se adquieren las bases para realizar trabajos de Sanación de alto nivel, con el manejo de 21 Símbolos Sagrados (9 del Reiki Krystal, 2 de Sanaciones Cósmicas, 5 de Guerreros de Luz ArcoÍris y 5 de Sanaciones Planetarias), los cuales son traídos desde 12va. Dimensión de Consciencia. Los Médicos del Cielo son quienes realizan la Sanación o Cirugía Cósmica, a través del Terapeuta que ha sido formado e Iniciado para servir de Canal de Ayuda hacia el receptor; así mismo, con esta Técnica Sagrada, se va preparando al participante en el manejo de “La Sala de Sanación Cósmica” para realizar Cirugías Etéricas o Cósmicas de todo tipo y a todo nivel de enfermedad (conocida o no) del receptor y de grupos de receptores.

Este es el tercer nivel para prepararse como Sacerdote/Sacerdotisa de Melquisedec y estar un paso más cerca de llegar a ser un mini Avatar Angelical para el desarrollo de la Nueva Tierra.

HORAS:

NIVEL:

VALOR:

12

04

222

$

Aprendizajes

Será iniciado en el manejo de la Sala de Sanación con el conocimiento de 21 Símbolos Sagrados y otras técnicas que se utilizan para realizar Cirugías Cósmicas a sí mismo, sus receptores, asuntos, procesos, proyectos, ambientes y más.

Formará parte del grupo de Sanadores Cósmicos de la Escuela Zolemgeh Estrella Internacional, participando activamente en la labor de llevar salud, amor y bienestar a todo aquel que lo necesite y en la co-creación de la Nueva Tierra.

Pre-requisitos

Haber completado el Taller de Terapeuta en Reiki Krystal.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved