Maestro Zoly Sanador Crístico Planetario

Descripción del Taller

En este nivel se preparará al participante para conocer la organización administrativa, logística, metodológica y promocional de los siguientes Talleres:

  • Sanaciones Crísticas Individuales

  • Sanaciones Crísticas Planetarias

 

Con esta formación el Maestro Zoly adquiere toda la preparación necesaria para  enseñar al participante a usar adecuadamente esta Poderosa Técnica de Sanación para trabajarse a sí mismo, a otros y al entorno (animales, plantas, bosques, océanos, el planeta, entre otros) y con una visión más profunda en comparación con lo visto anteriormente. Por otra parte, adquiere las destrezas para transmitir los fundamentos que contienen las Matrices Planetarias, cooperando con sus participantes en la realización de las mismas.

HORAS:

NIVEL:

VALOR:

12

MZ4

444

$

Aprendizajes

El participante obtiene todos los procedimientos, protocolos y metodologías necesarios para realizar su labor como Maestro Zoly de los talleres: Sanaciones Crísticas Individuales y Sanaciones Crísticas Planetarias, a fin de impartir sus conocimientos y dar un aprendizaje significativo a los futuros Sanadores Crísticos de la Escuela Zolemgeh Estrella.

Pre-requisitos

Haberse formado como Maestro Zoly Guerrero de Luz ArcoÍris, haber brindado sus primeros 5 Talleres y esperar 3 meses desde el nivel anterior.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved