Guerreros de Luz ArcoÍris, Todos Somos UNO

Descripción del Taller

Se le brinda al participante información sobre el manejo de conceptos complejos como: la multidimensionalidad, los diferentes Niveles Jerárquicos en los que participamos como Canales de Sanación, de Protección Planetaria y del Sistema Solar, la sincronicidad, entre otros. A través de todo este nuevo conocimiento, se comienza a recibir información desde La Fuente Creadora para despertar su servicio cada día más y mejor, basándonos en el empoderamiento de quiénes Somos y hacia dónde vamos con nuestra misión encomendada.

Por otra parte, el taller nos lleva a un estado reflexivo donde encontramos el valor de la Unicidad con uno mismo, con el otro y con el entorno, la cual nos aporta un sentido más elevado y sensible de percibir los acontecimientos de la vida.

HORAS:

NIVEL:

VALOR:

12

02

150

$

Aprendizajes

Aprenderá la relación que existe entre todo lo que está pasando y la corresponsabilidad de haberlo creado por nuestro propio mundo, construido desde nuestras presencias, basado en las creencias, experiencias y aprendizajes. A su vez, se le enseñará a cambiarlo y reprogramarlo para Ser como siempre ha deseado Ser.

 

Aprenderá la interrelación existente entre el Ser que Somos y los demás seres planetarios; adicionalmente, como toda la energía que alguien emana, visualizaremos el nivel de afectación que ejercemos a los demás de manera directa o indirectamente y la correlación energética entre lo que nos rodea y nosotros, aprendiendo a Ser UNO con cada ser viviente. 

Pre-requisitos

Haber completado el Taller de Sanador Cósmico, Individual y Planetario.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved