Consultor Holístico T.E.C., paso 4 (Terapias con El Creador)

Descripción del Taller

Este Taller le brindará al participante herramientas poderosas para ayudarlo en el proceso de sanación grupal, así como también, comenzar a realizar una labor planetaria trascendente, siendo partícipe en la limpieza, crecimiento y Ascensión de La Madre Tierra-Gaia.

Es una excelente oportunidad para sanar de raíz las partes más complejas, encontrar situaciones internas y externas que limitan y evitan evolucionar, limpiar, sanar, reprogramar todos los asuntos, procesos y proyectos involucrados en nuestra vida y en la vida de los receptores, consiguiendo con ello remuneraciones por su trabajo.

Adicionalmente, se le obsequiará herramientas adicionales de información, limpieza, ayuda y reprogramación, con la finalidad de sanar cualquier órgano, sistema, vicisitud, empresas, lugares, vehículos, entre muchas otras áreas de su vida.

HORAS:

NIVEL:

VALOR:

24

07

444

$

Aprendizajes

En este nivel, el participante comienza el proceso de sanar a través de su interacción con sus receptores, obteniendo no solamente una remuneración monetaria, sino un proceso de Sanación que va más allá de su comprensión humana. Al brindar las Terapias Holísticas a nivel individual, grupal y planetario, se obtienen diversas fuentes que contribuyen a la evolución e iluminación del Trabajador de Luz en su camino hacia su preparación como Sacerdote/Sacerdotisa de Melquisedec.

Pre-requisitos

Haber completado el Taller de Terapeuta Holístico T.E.C., pasos 1, 2 y 3.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved