Consultor Holístico Integral T.E.C., paso 5 (Terapias con El Creador)

Descripción del Taller

Este taller es el más avanzado para certificarse como Consultor Holístico Integral T.E.C., en el cual, los participantes podrán trabajar la sanación de los 5 cuerpos principales, los Archivos Akáshicos, las moléculas de ADN para despertarlas y multiplicar la Sabiduría que está adentro de estas, la Misión Divina, las esferas de energía superiores; así como, obtener mayores y mejores niveles conciencia, entre otras no menos importantes. Por otra parte, tendrá la oportunidad de limpiar las cadenas ancestrales que lo limitan, sanar el Árbol de Vida Familiar, desenlazar las cadenas limitantes y de escasez que no lo dejan estar en Opulencia Divina.

Formar parte de ser un Consultor Holístico Integral TEC implica planificar su Nueva Vida desde las Sanaciones, renuncias, re-programaciones y decretos que lo enfilan hacia una limpieza y liberación de Matrices de Procesos, desde otras vidas a esta vida, de raíz y transformarlas en una Programación de Luz. Además, a este nivel implica una tremenda preparación para lograr el máximo galardón en esta serie de 5 pasos y trabajar como Consultores de Vida (Life Coach). Es de hecho, el Taller más Poderoso y completo de toda nuestra Escuela Zolemgeh Estrella.

HORAS:

NIVEL:

VALOR:

24

08

480

$

Aprendizajes

El participante adquirirá herramientas poderosas que llevarán su desempeño holístico sanador a otro nivel, formando parte además, del equipo de Consultores Holísticos Integrales TEC de la Escuela Internacional Zolemgeh Estrella, donde tendrá la oportunidad de brindar su trabajo y talento a terapias grupales y planetarias que contribuyan con la Sanación, evolución y ascensión de nuestro amado planeta hacia la Nueva Tierra y hacia sí mismo. También comenzará sus primeros pasos para la formación de Matrices Planetarias profundas.

Pre-requisitos

Haber completado el Taller de Consultor Holístico T.E.C., paso 4.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved