¿Qué debemos hacer para vibrar alto?

Actualizado: mar 31

Disminuir hasta eliminar:


La crítica, el enjuiciamiento, las quejas, el inconformismo, la intolerancia, la manipulación, el egoísmo, la traición, los sentimientos de injusticia, fracaso y frustración, así como, cualquier actitud que pudiera dañarnos a nosotros mismos o a los demás.


  • Decir la verdad de manera amorosa y poniéndose en el lugar del otro.


  • Manejar las emociones, tales como: celos, venganza, amargura, envidia, desesperación, arrogancia, resentimientos, cobardía, etcétera. Todas estas son ego y no nos ayudan en lo absoluto.


  • Eliminar el conflicto y la negatividad. Ser conscientes de cuando tenemos miedo, pánico, terror a ser felices, a sanar, a estar en equilibrio y en balance perfecto, lo atraeremos hacia nosotros.


  • Desear ascender, trabajando los cuatro cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual).


  • Disminuir la personalidad disfrazada o ego; esto es, lo que no somos, ya que, lo adquirimos del mental colectivo, llámese familia, colegio, trabajo, calle, televisor...


  • Practicar el Amor Incondicional, siendo bondadosos, abiertos, amorosos, compasivos, comprensivos y dadores de Amor y de Luz hacia los demás.

  • Tener Fe al 100%, ya que al eliminar la duda, eliminamos también, las barreras que no nos dejan sanar, ni estar en equilibrio y balance de nuestros cuatro cuerpos.

  • Manejar los 4 Pilares de la Ascensión, que según La Madre María, son: Humildad, Sencillez, Simplicidad y Ser/actuar como niños, desde el corazón.


Si deseas trabajar estas áreas, encontrarás varios Ejercicios y Técnicas que te ayudarán a cómo hacerlo, en el libro: Equilibrio y Balance Interior de Zolemgeh Estralla (Disponible en nuestra Tienda); así como, varios de los mensajes de este, nuestro Blog. Mensaje para Nuestra Amada Gaia /nuestro planeta Tierra

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved