top of page

¿Qué son las Terapias Holísticas Integrales con El Creador - TEC?

Actualizado: 13 mar 2021

Las Poderosas Terapias Holísticas Integrales TEC son la mejor forma que tenemos de conocer como estamos por dentro. Es una fotografía interior de la persona receptora y fue creada para limpiarle, sanarle y reprogramarle el Ser que es, en todos los ámbitos de su vida; así como, para desarrollar su espiritualidad subiendo sus niveles de Consciencia y de esta manera, que obtenga Sabiduría para que alcance éxitos en cualquier área o proyecto donde se desenvuelva.


El objetivo de impartir las Terapias Holísticas Integrales TEC es que la persona que las recibe se sienta bien, que sea sanada y que, además, fluyan todas las áreas de su vida, para un completo desenvolvimiento y éxito en todo lo que realiza.


Las Terapias Holísticas Integrales TEC se trabajan en cualquier área, proceso o proyecto que la persona tenga débil y desee fortalecer, sanar, equilibrar o balancear; para mantenerse vibrando alto y fluyendo en: la salud, el amor, arreglar una relación disfuncional, tener un divorcio con éxito, liberarse de cargas familiares ancestrales, impulsar un proyecto nuevo, incrementar las riquezas en varios ámbitos de su vida, descargase o destrancase y mucho más…


​​​Las Terapias Holísticas Integrales TEC se trabajan en todos los archivos que tenemos en nuestro cuerpo, considerándose la única Terapia Holística que puede trabajar directamente en estos archivos; limpiando, sanando y reprogramado las experiencias traumáticas, las emociones y cualquier situación conocida o no, que recordemos o no y que deseamos sanar de raíz. Luego de limpiado, sanado y reprogramado estos archivos, difícilmente, una persona puede volver a acarrear con esas vicisitudes, situaciones, bloqueos, programaciones, cargas y similares. ¡Lo cual es una gran noticia!


Las Sanaciones Cósmicas se trabajan juntamente con las Terapias Holísticas Integrales TEC, ya que, una vez limpiada, sanada y reprogramada la raíz por la cual, el receptor aceptó tener estas vicisitudes, bloqueos, programas y similares, se requiere la Ayuda de los Médicos del Cielo, Quienes entran en los órganos, sistemas, glándulas, células y moléculas de las personas receptoras, con una Tecnología que no la hay en el planeta; sanándolas completamente y a su vez, recuperando cualquier indicio de no salud en el receptor. Estas Terapias y Sanaciones Holísticas son Milagrosas y los Testimonios lo confirman.


Las Terapias Holísticas Integrales TEC y las Sanaciones Cósmicas fueron canalizadas por la Maestra Coach Angelical de Vida Zolemgeh Estrella hace más de 22 años, obteniendo una gama de testimonios de más de 22.000 personas satisfechas y con una magnífica experiencia acumulada que muestran, lo poderosas, rápidas y efectivas que son estas dos maravillosas Técnicas; las cuales, han sido diseñadas para SANAR cualquier área de la vida del participante-receptor, con la Ayuda Angelical y de los Médicos del Cielo, logrando EXCELENCIA en todos los procesos que esté pasando, para que se sienta satisfecho con sus metas y con la vida que ha escogido vivir.


​Definitivamente, las Terapias Holísticas Integrales TEC y las Sanaciones Cósmicas se le conocen como “cambia vidas” y por supuesto, de manera realmente positiva, ya que, apuntamos directamente hacia la Misión que el Padre Creador tiene para el receptor.


​​​Cada Terapia Holística Integral TEC y cada Sanación Cósmica es monitoreada por los Médicos del Cielo, encabezada por El Padre Creador. Tenemos maravillosos Testimonios de receptores terminales que no creían que esto era posible y fueron sorprendidos por Estas Mágicas Presencias, incrementando su fe, la certeza de que sólo Dios cura y de que los Terapeutas Holísticos Integrales TEC y los Sanadores Cósmicos preparados en la Formación Zolemgeh Estrella si están fiel y cercanamente conectados con los Médicos del Cielo, que están pendiente de nuestra salud física, mental, emocional y espiritual, de allí el nombre de "Terapias y Sanaciones Integrales".


​Lo invitamos a que sea testigo de esta Mágica experiencia.


Para su comodidad y ahorro, hemos creado el CLUB TEC, en el cual, puede elegir a su Terapeuta o Coach, obteniendo ahorros por ser partícipe de mejorar en su propio desarrollo personal, a través de estas Poderosas Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales.

Las Terapias tiene una duración de 2 horas aproximadamente y con la selección de 1 Terapia Holística obtendrá gratuitamente 11 Sanaciones Cósmicas; las cuales, les serán aplicadas cada noche, mientras duerme; ya que, son realizadas en Cámara de Sanación y podrá recibir, tanto Sanación como cirugía menor o mayor, según lo requiera.


Su Terapeuta le indicará si requiere de alguna dieta, ejercicios o similares, mientras dure el proceso de Sanación; para que obtenga una Sanación Integral: cuerpo, mente, alma y Espíritu.


Lo felicitamos por haber escogido participar en esta mágica experiencia de estar cada vez más saludable, en equilibrio, balance y éxitos en todo lo que se proponga.



124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page