top of page

Prepárese para crear una nueva vida, parte 1. Mensaje de Maestro Hilarión

Actualizado: 31 mar 2020


Amados míos,


A través de los portales que se han abierto en estos últimos meses, viene el proceso de asimilación de las energías y la de cambiar a una nueva perspectiva de vida, aquella que los llevará a percibir, el potencial subyacente que hay en la Verdad del Padre. Debe estar atento y presente en el uso constante de sus palabras y pensamientos. Es importante recordar que, sus pensamientos están ahora en condiciones de ser más y más potentes, porque comienzan a co-crear nuevas oportunidades, una vez sanadas las energías de las historias que han vivido, una vez que, han despejado muchos obstáculos que estropeaban su camino a seguir; lo que parecía tan difícil e inalcanzable hasta ahora, vendrá a la manifestación de manera inmediata.

Con estos potenciales, viene una advertencia a ser responsables en cada pensamiento, palabra y obra, ya que, su poder de crear ha sido ampliada en gran medida. Utilice la auto disciplina y la conciencia de discernimiento de los pensamientos que vienen a su mente. A medida que aparecen, junto con los sentimientos asociados con estos, aprenda a cambiarlos por sentimientos positivos y creativos, eliminando el viejo paradigma que lo ha mantenido limitado de sus propias habilidades y aprenda a cómo utilizarlos.


Celebre cada momento y prémiese a menudo. Rodéese con la belleza de la naturaleza con tanta frecuencia como le sea posible, ya que, en esto radica el poder de regenerar y rejuvenecer sus sistemas operativos humanos de un modo seguro y propicio. Sea amable con usted mismo y cambie cualquier pensamiento que sea de desempoderamiento de inmediato; conviértalos en pensamientos que lo empoderen y lo edifiquen. Esto puede ser difícil al principio porque todavía va en contra de la corriente principal de las viejas energías, pero con la repetición constante y el uso de este método, usted ganará enormemente en su propia autoestima, generando confianza y disminuyendo las dudas; ya que, ambas co-crean.


Imagínese a sí mismo ayudando a otros a aprender, a equilibrarse y a cambiar sus propios sistemas o creencias viejas en energías de equilibrio y alta vibración. Obsérvese entregando los estímulos y la elevación a los que le rodean y practique actos de bondad al azar, en el que usted no espera nada a cambio, sólo la alegría y el placer de dar a los demás de una manera que lo eleve. Esta es una buena práctica y una buena manera de empezar a estar al servicio de los demás, se llama Amor Incondicional y es la Energía mas Sublime de su planeta.

No se pierda la 2da parte de este mensaje.


Canalizado por Zolemgeh Estrella, desde el Maestro Hilarión en abril del 2015.


YO SOY Hilarión

184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page