• CHI EC

Mensaje del Arcángel Agniriel (Hueste Angelical del Arcángel Rafael)

Actualizado: mar 13


Laurenz: ...-¿Cómo las personas pudieran agarrar energías densas? ¿A cualquiera le pudiera pasar?…


Laurenz: Cuando de repente y como siempre que hago preguntas de ese tipo, escuché a Agniriel (un Hueste Angelical del Arcángel Rafael) diciéndome:

Agniriel: -“Mi querida Laurenz casi todas las enfermedades son causadas por energías discordantes en el órgano comprometido, lo que pasa es, que la ciencia médica le da nombres diferentes a cada órgano afectado”.


Laurenz: -¿Si? Para mí esto es nuevo, nunca lo había visto de esta manera.


Agniriel: -“Claro que sí, lo que pasa es que en el joven George se nota aún más, porque las energías metidas en su piel eran prácticamente visibles. No pasa igual si estas energías se metieran en un órgano diferente, ya que, cuando se realizan radiografías o sonogramas, sólo se ve el deterioro causado; no se notan las energías discordantes entrando ni dañándolo”.


Laurenz: -Claro, ahora entiendo y ¿qué es lo que hacemos para atraer estas energías?


Agniriel: -“Son muchas las razones, la primera de ellas es la baja vibración de nuestros cuerpos, el cual, pudiera ser a través de programaciones, tales como: ira, rabia, resentimiento, frustración, sentimientos de esclavitud, fracaso, miedo, terror, etcétera. El joven George estaba manejando energías fuertes de desamor, miedo y frustración, ya que, está separado de la persona que ama y no consigue la manera de comunicarse con ella; algo tan natural como el amar y ser amado está limitado, además, todavía se siente preso de sus sentimientos y físicamente también“.




Tomado del Libro:

Vivencias de un Sanador Cósmico (Mensajes de Los Maestros), escrito y producido por la Maestra Zolemgeh Estrella

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved