top of page

Mensaje de Lord Sanat Kumara y del Maestro Hilarión

...comencé a sentir una fuerte presencia, me senté sobre unas largas, blancas y brillantes piedras que estaban decorando el precioso y amplio lago, cuando de repente escuche una voz dulce y fuerte a la vez, vibrante y poderosa, que me decía:


-“Yo Soy tu Padre Sanat Kumara, he visto como ruedan lágrimas por tus mejillas, así como varios de mis hijos hoy están tristes y cargados a la vez, se está moviendo una Energía de Sanación muy fuerte en el planeta; Nosotros, estamos enviándoles mientras duermen, cantidades de Códigos especiales en forma de Hologramas; así como le estamos activando los que ya tienen en sus ADN físico, los cuales fueron incorporados, desde otros mundos y otras dimensiones de consciencia.


Pronto podrán ver una serie de ciudades alternas a las de Uds. que no habían visto antes y algunos las reconocerán, porque estuvieron allí con anterioridad, son réplicas de Lemuria, la ciudad destruida hace eones de tiempo”.


Mientras reflexionaba sobre el Mensaje de Nuestro Amado Padre, me llegó la imagen del Maestro Hilarión, al darle la bienvenida se me presentó de la siguiente manera:


-“Yo Soy el Maestro Ascendido Hilarión y vengo a compartir contigo un mensaje, ya que en este momento debemos ampliar nuestra gama de mensajes que traigan ayuda y beneficio a la mayoría de Uds. que estén preparados para recibirlos; lamentablemente, no todos están listos, pero una gran masa si lo está.


Seguiremos enviándoles nuestras ayudas, por favor no se acongojen, que cada uno a su paso se reunirá con sus Hermanos Mayores, Quienes al igual que ustedes, claman su despertar y les envían mucha Luz día tras día,


Yo Soy Hilarión y vengo desde las Estrellas para reiterarles mi Amor, protección y Sanación, cada vez que me lo soliciten”.


No pueden ni imaginar lo que significa para mí escuchar a Los Maestros, tenía un sin fin de preguntas y se me olvidaron todas, a lo que les pregunté tímidamente:


-¿Tienen algo más que decirme?


Mi Padre (Lord Sanat Kumara) me respondió: -“Amada Syrenhz, sé que tanto tú como tus lectores están llenos de interrogantes de todo tipo y cuando Nosotros aparecemos, se les olvidan todas. Sepan que todo está bien y en el Plan Divino; el año 2013 es un año que se presenta como una apertura de vida hacia una Dimensión diferente, donde los estados de consciencia de los terrestres están aumentando día tras día, trayéndoles muchas respuestas a sus preguntas desde el interior de sus corazones, donde radica su sabiduría interior, nada está afuera todo está adentro; claro está, dependerá de su amplitud al limar las limitaciones de sus creencias, ya que lo que no creen no lo manifiestan y lo que creen fervientemente, sea lo que sea, lo manifiestan inmediatamente; de allí la importancia de mantenerse en un estado alto de vibración energética, para seguir atrayendo eso que es perfecto para cada uno de ustedes”.


-Amado Padre, muchas personas me preguntan sobre el Plan Divino, ¿es verdad que todo está escrito en El, o nosotros podemos cambiarlo, según nuestras limitaciones, creencias, deseos, bloqueos o saboteos?


A lo que me respondió: -“Hija mía, todo está escrito, lo que pasa es que el poder de sus pensamientos puede cambiar todo o atrasarlo hasta que estén listos en recibir las maravillas que el Creador mismo ha planificado, como lo mejor para cada uno”.


-Ya veo Maestro, ¿Qué debemos hacer para atraer esa Creación Divina?


-“La palabra clave es fluir, ya que al fluir dejan que la corriente natural de las situaciones pase y se reestablezca el Orden Perfecto; al fluir, entregan la oportunidad al Universo a que se dé la manifestación perfecta del Plan Divino del Creador. Ustedes también manifiestan y aunque los pensamientos del Creador son más Poderosos que los suyos; ustedes escogieron vivir el llamado libre albedrío, que no es otra cosa que una forma de saboteos y bloqueos que ustedes mismos se colocaron hace eones (vidas) atrás y que por la inconsciencia, desconocimiento y competencia con el Creador, han seguido manteniendo, a pesar de que interiormente saben que eso no es lo mejor para cada uno, pero siguen en el juego sin parar. El Creador respeta estas aptitudes y espera que Sus hijos renuncien el libre albedrío, para darle paso a la paz, felicidad, libertad y Amor Incondicional que yace en sus amados y hermosos corazones de Luz.


Lamentablemente, algunos decidieron seguir a la oscuridad para obtener más Poder que el Creador; ahora les cuesta rendirse, Ser humildes y aceptar que aunque son hijos absolutos del Creador, sus niveles de consciencia están a un punto donde ni siquiera saben que es lo mejor para cada uno de ustedes y -se ahogan en un vaso de agua- tal como es su expresión, incrementando la dualidad en sus vidas”.


Con este mensaje se respondieron varias de las interrogantes, cuando de repente…


-“Hija mía Soy Hilarión de nuevo, en espera de tus preguntas…”


-Maestro, aunque son muchas las dudas de los receptores, cuando Uds. se presentan, me quedo disfrutando de Sus Energías de Amor y de Armonía Lumínica y se me olvidan todas, sólo te pregunto: ¿Tienes algo que desees transmitir?


-“Sí, es importante que escribas en tu libro sobre las Sanaciones Planetarias, es verdad que lo estamos haciendo en masa, cada noche les enviamos Nuestras Poderosas Energías Lumínicas, no sólo para sanar sus enfermedades o desbalances; sino también, para aclarar sus interrogantes y mejorar lo que Uds. llaman vicisitudes. Adicionalmente, deseaba que enviaras este mensaje a la humanidad, ya que existen las llamadas Sanaciones Cósmicas, de la cual tú has sido testigo, tanto como sanadora como receptora; donde Nosotros, Sus Hermanos de Luz, les enviamos Sanación Lumínica Universal Vital a través de sus propios Códigos de Sanación, colocados en sus ADN, como Hologramas de Luz Sanadora, los cuales al Nosotros activarlos, despiertan en ustedes sus conocimientos de luz y su sabiduría, sanándose ustedes mismos; por supuesto, los que deseen sanarse, los que no, bloquean estos códigos y aunque deseemos, no podemos activarlos”


-¿O sea Maestro, que nosotros mismos nos bloqueamos?


-“Así es Syrenhz, ustedes mismos se bloquean y se sabotean su sanación, así como ustedes mismos se enferman, porque desean ser esclavizados a través de aptitudes que manejan que no desean soltar; por más que les demos las herramientas, dicen algo como: -no lo puedo perdonar por lo que me hizo-, -me voy a vengar-, -estoy muy enfermo-, -no me puedo sanar- y acciones similares, tan dañinas para ustedes como para el mismo Cosmos, trayendo energías a su planeta y a ustedes mismos de enfermedad, ¿lo entiendes?”


-Si Maestro, claro que sí, lo veo a diario y por más que recibo herramientas desde Ustedes y las comparto con mis hermanos, la mayoría dice que les resulta difícil sentir Amor Incondicional, amar a su prójimo como a sí mismos; es más, la mayoría ni siquiera siente Amor hacia sí mismos, es una tarea ardua, pero sólo nosotros mismos la podemos llevar a cabo, ya que cada uno es el guardián de sus pensamientos, palabras, acciones y aptitudes.


-“Aprovecha de escribirles a los lectores sobre esta importante información y así me despido nuevamente, hasta otra oportunidad.”


-Gracias Maestro por tu importantísimo mensaje, el cual ayudará a muchas personas, ya que al entender que tanto la enfermedad como la sanación es tarea individual y ambas están en nuestras manos, las personas pueden aprender sobre estas y decidir conscientemente si desean su sanación, o si prefieren seguir enfermos.


Tomado del libro:


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page