top of page

Mensaje de Amor incondicional enviado por El Creador a través del Arcángel Halomhimz.

Amado lector, he recibido este mensaje desde nuestro Padre Creador, el cual me lo ha enviado a través del Arcángel Halomhimz. Este mensaje lo ayudarán a sentirse mejor y a anotarse en la lista de personas sanas, para mantener esta lista en crecimiento, Él nos comenta:“Yo cree el mundo con Amor Incondicional y Mi Intención siempre ha sido que mis hijos estén llenos de este tipo de Amor, sean únicos, perfectos, radiantes y saludables Seres, sin importar el lugar del universo donde se encuentren; claro está, la decisión siempre será de ellos, la cual, Yo respetaré y aceptaré como su libre albedrío”.


Halomhimz dice que El Padre Creador no desea vernos sufriendo, enfermos, en conflicto, compitiendo con nuestros hermanos, enviándoles energías de ira, rencor, rabia, celos, envidia, acumulando resentimientos y sentimientos totalmente contrarios al Amor Incondicional; pero también dice que esa es nuestra decisión y que Él no puede hacer nada al respecto, a menos que nuestra escogencia sea encaminada a amarnos de forma incondicional, emanando energías de ayuda, amor, felicidad, compartir, dicha, gozo y compenetración con nuestros hermanos; donde el resultado sería equilibrio, felicidad plena y absoluta, salud y abundancia en lo que realicemos, obteniendo un planeta cada día mejor, llegando a convertirnos nuevamente en los Seres que Él creo, únicos, perfectos, amorosos y viviendo desde La Verdad.

Lo que espera El Creador de cada uno de nosotros es que despertemos, ver como la ira, la rabia, el desamor y el resentimiento se vuelven Amor Incondicional, el cual se traduce en: Amor, alegría, compasión, aceptación, compartir, paz, integridad, dicha y gozo, entre otros valores. Estos son ingredientes necesarios para completar este sentimiento mayor en nuestros corazones. Él nos dice además, que muy pronto un mañana llegará y todos emanaremos esas hermosas energías de forma individual y comenzaremos una nueva vida, con la Gracia Divina saliendo desde nuestros corazones.

Nuestra alma irá creciendo hasta unirse con nuestro Espíritu; es decir, evolutivamente hablando, el Espíritu tenderá a absorber el alma, cuando pensamos y actuamos en una forma armónica, desde el Amor Incondicional y nos unamos a nuestro Yo Superior o a los Seres Jerárquicamente Superiores, convertiremos nuestros cuerpos físicos en Halos de Luz, comenzando a vibrar en 7ma. Dimensión de Consciencia.


En este lado del planeta existen personas que están haciendo un trabajo ejemplar hacia la evolución de esta tierra, formando un lugar llamado Gaia, que es un paralelo de la Madre Tierra, en sus niveles más sublimes; le pregunto amado lector: ¿Quiere pertenecer realmente a un mundo mejor? ¿O desea seguir lamentándose de su suerte, dañando a los demás con sus inseguridades, ego y limitaciones? Siempre será su escogencia y El Padre Creador, Quien lo ama infinitamente, respetará y aceptará sus decisiones.

Esta tierra está emergiendo hacia su propia evolución, le preguntamos nuevamente ¿Desea montarse en el tren que lo llevará a una Nueva Tierra? ¿O prefiere seguir emanando energías densas? Ya que, automáticamente y gracias a la evolución de las masas, el planeta será inminentemente ascendido con la ayuda del Padre-Madre Creador.

Es conveniente aclarar que Los Hermanos Mayores o Médicos del Cielo son muy precisos y claros al hablar, recomendándonos que hagamos el siguiente ejercicio:

Ejercicio para conectarse con el Corazón Trino:

-Tome tres respiraciones profundas, llenando el diafragma y luego el abdomen; luego, exhale fuertemente con un soplido, sacando todo el aire que pueda de su cuerpo.

-Imagine una Luz Dorada que viene desde el sol de la Galaxia, la cual entra por el tope de su cabeza, pósela en el centro de su pecho, iluminándolo.

-Respire esa Luz y con cada inspiración llene su corazón de Amor, visualizando un hermoso y radiante corazón dorado en el centro de su pecho.

-Mientras exhala, visualice como van saliendo las energías densas de su cuerpo, tales como miedo, preocupaciones, rabia, resentimientos, etcétera, a través de un canal de Luz Violeta desde el centro de su Corazón Trino (ubicado etéricamente en el centro de su pecho) hacia el Cosmos,

-Haga una pequeña pausa, de 1 minuto más o menos.

-Repita el ejercicio.

-Hágalo tres veces, hasta completar 9 respiraciones.


-Respire profundo tres veces hasta salir del ejercicio. Agradezca y Bendiga el proceso, al Creador, al Arcángel Halomhimz y a usted mismo.


Canalizado por Zolemgeh Estrella el 2 de abril del 2007

Tomado del Libro: Vivencias de un Sanador Cósmico (Mensajes de Los Maestros), escrito y producido por Zolemgeh Estrella.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page