Meditación: Sanación de nuestras emociones, desde la Madre María.


Colócate en posición de Meditación y respira suavemente.


• Visualiza a la Amorosa Madre María en frente tuyo.

• La Madre María trae en Sus Manos un Corazón Radiante Rosado Dorado, que tiene forma de un Fuego enaltecido de Amor, el cual, sacó de Su Hermoso Corazón Radiante, para ti. ¡Visualízala!

• La Hermosa y Radiante Madre María coloca ese Poderoso Corazón Radiante de Amor en el centro de tu pecho, inundándolo con ese Poderoso Fuego Sanador y Protector de emociones, desde Su más Grande Amor. Siéntela por 1 minuto en tu pecho.

• Observa como ahora, La Madre María coloca ese Poderoso Fuego, que salió de su Corazón Radiante, en el centro de tu vientre, para sanar tus emociones y enaltecerlas con Su Amor Puro y Radiante. ¡Observa y siente tu vientre vibrar en Amor!

• Ahora, La Madre María coloca ese Poderoso Fuego Dorado en tu frente, para enaltecer tu conexión con tus Ángeles Guardianes y con el Amado Padre Celestial. ¡Siente tu frente vibrar y brillar en Luz Dorada, como un Fuego de Amor que viene desde nuestra Madre!

• Con un Poderoso gesto de Amor, nuestra Amada Madre María corta todos los cordones que pudieras tener con personas, entes, animales, ancestros y situaciones, que te mantienen bloqueado, cargado, que te han traído experiencias traumáticas, enfermedades, vicisitudes o situaciones desagradables a tu vida. Nuestra Madre, hace un gesto con Sus Amorosas Manos de cortar por detrás y por delante de tu vientre. Siéntelo y suelta cualquier situación desagradable en tu vida, haciendo respiraciones profundas de recoger esas energías de tu vientre y sacarlas con soplidos fuertes por tu boca. Hazlo tantas veces sientas que es necesario.

• Observa como la Preciosa Madre María te ilumina con Luces Doradas Escarchadas por todos lados de tu cuerpo.

• Obsérvate metido en una Poderosa Burbuja Rosada Dorada, mientras Ella, La Madre, te limpia y sana tu aura, limpiando y sanando a su vez, todas las emociones que no habías sanado y que se acumularon en tu cuerpo, mente, pensamientos, alma, Espíritu, chacras, células, órganos, sistemas, glándulas y moléculas.

• Observa cómo vas brillando, con el Poderoso Trabajo de Luz Resplandeciente Rosado Dorado que la Amorosa Madre María logro en tu Ser.


REPITE: Amada Madre María, Agradezco y Bendigo tu Poderosa Limpieza y Sanación de mis emociones. Requiero además, que con Tu Amada Presencia limpies y liberes de mi vida, al 100%, infinitamente y para siempre, las siguientes peticiones:


NOMBRA LO QUE DESEAS QUE LA MADRE MARÍA TE LIMPIE, SANE Y LIBERE…


Mantente tranquilo por unos instantes, mientras que La Madre María te va limpiando, sanando y liberando de tus peticiones.


• Siente la Bendición de estar sanado, limpio y liberado por La Madre María de lo que no te dejaba sanar tus emociones; ahora, solicita la reprogramación de lo limpiado.


REPITE: Amada Madre María, Agradezco y Bendigo la reprogramación en AMOR, de la limpieza, Sanación y liberación de mis emociones densas que cargaba en mi vida, al 100%, infinitamente y para siempre.


Mantente tranquilo por unos instantes, mientras que La Madre María te va impregnando de Amor, las emociones que sacó de ti.


¡Agradece y bendice!


• Realiza esta Meditación todas las veces necesarias para sanar las emociones densas y discordantes que aún no has soltado; te ayudará enormemente. Se recomienda realizarla 3 veces por cada emoción que desees sanar, limpiar, liberar y reprogramar.


• Ve saliendo de la meditación, haciéndote consciente de tu cuerpo y siéntete bendecido.


Canalizada desde la Amada Madre María, el 13 de marzo del 2021, por la Maestra Zolemgeh Estrella.


Suscríbete a nuestro Canal de YouTube/Zolemgeh Estrella, donde conseguirás esta Meditación de manera guiada.

También tenemos un Canal en inglés: Zolemgeh Estrella Meditations y otro para la Comunidad: Zolemgeh Estrella CHIEC.


¡Te esperamos!




12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo