top of page

La Tierra y el Sistema Solar están atravesando por cambios...

Actualizado: 13 mar 2021

Hay muchos indicadores cuantificables científicos que demuestran que la Tierra y el Sistema Solar están atravesando por cambios que nunca se han producido en la historia humana registrada. Muchos médiums y canalizadores dicen que entramos en el comienzo de un cambio dimensional que ya está teniendo profundos efectos en la vida de todos. Por otra parte, algunos predicen que la próxima década será entrar en un proceso de Ascensión para consumar las profecías por muchos dichas…

Su estado de vida, su forma de pensar, el contenido de sus vidas, el cómo transcurrirá su tiempo... todo ello será muy semejante a como es en vuestro plano de origen, aquellos de los que proceden todos los seres y del resto de los que le han acompañado siempre vuestros hermanos menores, animales, plantas y todo lo que compone la naturaleza y que ahora les están asistiendo, aunque no lo perciban, pero ahí están...


Es el Juego que vosotros mismos le han solicitado a Él (Dios), es el marco en el que se dibujan los destinos de trillones de almas, que se entrecruzan sus caminos para llevar a cabo un Plan Maestro, que conduzca a cada una de esas almas hasta la Perfección, que es la meta anhelada de todos vosotros.


Cuando todas vuestras almas, iluminadas por la Luz inmaculada y deslumbrante del Padre Creador, hayan vivido todas las experiencias que tenían que vivir, volverán a fundirse con su el Padre Creador, que las recibirá a todas y cada una de ellas con el Amor de Aquél que sabe que, está volviendo a devenir un solo y único Ser Completo e Indivisible durante un lapso de tiempo tan largo, que no lo podrán llegar a concebir ninguno de vosotros, criaturas creadas por Aquél Que Es.


Los áureos vientos cósmicos, borrarán el paso de todos los Espíritus traídos a la materia densa y el Todopoderoso, atraerá a todos Sus Hijos hasta Su Regazo Divino, tal cual el mar recoge los ríos que desembocan en él, después de serpentear por montañas y valles.


El Universo, que una fue creado y se expandió, buscando un infinito cúmulo de experiencias... volverá a retraerse y será absorbido de nuevo por el único Ser que es Eterno, Mi Padre Creador... siendo ya su anhelo de dividirse y de amarse a Sí Mismo. Y entonces, descansará en todos vosotros, hasta que tras su larguísimo descanso vuelva a desear crear un nuevo Universo, con nuevas Leyes Cósmicas que lo rijan y siempre será en Amor…


Mediten hermanos(as) y húndanse en la inmensidad de lo Creado y lo No-Creado... y sientan el éxtasis de saber, que pronto van a convertirse en seres luminosos de una Paz y un Amor que no han conocido hasta ahora... en los que vivimos aquellos que hemos venido a sujetarlos de la mano e impulsarlos hacia arriba, como empuja un eslabón a otro en una cadena que sube y sube hasta el infinito. Olviden todos los problemas que les surjan, pasen todos los obstáculos que salgan a su paso, con fe en la Nueva Tierra que les esta prometida y que vosotros mismos saben en su fuero interno que va a materializarse muy pronto, tras el inminente cambio que están a punto de experimentar.


Hermanos(as) tengan fe en vosotros mismos, pues adentro de todos vosotros tienen todo el poder del Universo... sólo necesitan aprender a sacar esa fuerza desde su interior, y expresarla con Amor y Sabiduría allá donde sus pies les lleven... Amor y Paz. Y mucha, mucha paciencia, amados hermanos y hermanas, porque todo llegará… en su momento. Y no olviden jamás, que el Padre Amado siempre los ha amado y los comprende por qué están así. Trabajen para que llegue ese momento tan anhelado por todos, y no se preocupen por nada.


Su hermano amigo el Viajero…


FUENTE: http://yosoyluz.info/profiles/blog/show?id=2696442%3ABlogPost%3A142504&xgs=1&xg_source=msg_share_post

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page