Madre Divina - La Intuición

Yo Soy la Madre Divina y vengo en el nombre de la Luz, el Amor y la Verdad.


La intuición es cuando se permiten tener percepción consciente de los cuerpos sutiles, sentir las partes sutiles de la naturaleza y del mundo en general.


Es la voz del alma, a través de la percepción, sin razonamiento ni análisis, es cuando recibes un mensaje en tu interior con tus sentidos físicos y sutiles, es cuando te permites escuchar esa voz, que generalmente viene desde la activación de tu cuerpo de Luz.


Desarrollar la conciencia intuitiva te ayudará a Ser tu propio Maestro porque el alma tiene conciencia de todo tu cuerpo físico; si además, eres iluminado, buscas oportunidades de crecimiento que resuenen más con tu propia vibración y tu esencia del alma, entonces, los sucesos sincrónicos aparecen en tu vida como señales. Si eres intuitivo tienes una mayor conciencia de la interconexión con la vida y con el universo.


Cuando usas tu intuición, puedes sanarte a ti mismo, desde tu yo unificado; llenando los órganos, sistemas, glándulas, chacras y moléculas con Luz, expandiendo esta, a la totalidad infinita para que tus Seres Superiores se unan a tu encuentro de Sanación y aparezca la curación de lo que estés necesitando.


La intuición también puede llegarte como un aviso, en un libro, en la conversación con un familiar o amigo, en una lectura en la calle; es y serán mensajes que te estaremos enviando, solo falta que estés despierto y abierto a recibirlos; además, a creértelo, muy a sabiendas, que Somos tus Seres Superiores Quienes deseamos comunicarnos contigo.


Sepan que ustedes son hijos de Dios y desde esa Poderosa Fuente, podrás recibir mensajes diarios, no tienes que Ser un iluminado para ello, sólo acéptanos y abre tu corazón a recibirlos.

Los amo desde mi Inmenso Corazón de Madre.

Canalizado desde la Madre Divina por la Maestra Zolemgeh Estrella, el 14 de abril del 2020.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved