top of page

Madre Divina - La Intuición

Yo Soy la Madre Divina y vengo en el nombre de la Luz, el Amor y la Verdad.


La intuición es cuando se permiten tener percepción consciente de los cuerpos sutiles, sentir las partes sutiles de la naturaleza y del mundo en general.


Es la voz del alma, a través de la percepción, sin razonamiento ni análisis, es cuando recibes un mensaje en tu interior con tus sentidos físicos y sutiles, es cuando te permites escuchar esa voz, que generalmente viene desde la activación de tu cuerpo de Luz.


Desarrollar la conciencia intuitiva te ayudará a Ser tu propio Maestro porque el alma tiene conciencia de todo tu cuerpo físico; si además, eres iluminado, buscas oportunidades de crecimiento que resuenen más con tu propia vibración y tu esencia del alma, entonces, los sucesos sincrónicos aparecen en tu vida como señales. Si eres intuitivo tienes una mayor conciencia de la interconexión con la vida y con el universo.


Cuando usas tu intuición, puedes sanarte a ti mismo, desde tu yo unificado; llenando los órganos, sistemas, glándulas, chacras y moléculas con Luz, expandiendo esta, a la totalidad infinita para que tus Seres Superiores se unan a tu encuentro de Sanación y aparezca la curación de lo que estés necesitando.


La intuición también puede llegarte como un aviso, en un libro, en la conversación con un familiar o amigo, en una lectura en la calle; es y serán mensajes que te estaremos enviando, solo falta que estés despierto y abierto a recibirlos; además, a creértelo, muy a sabiendas, que Somos tus Seres Superiores Quienes deseamos comunicarnos contigo.


Sepan que ustedes son hijos de Dios y desde esa Poderosa Fuente, podrás recibir mensajes diarios, no tienes que Ser un iluminado para ello, sólo acéptanos y abre tu corazón a recibirlos.

Los amo desde mi Inmenso Corazón de Madre.

Canalizado desde la Madre Divina por la Maestra Zolemgeh Estrella, el 14 de abril del 2020.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page