Humildad

Este es uno de los valores humanos del cual me encanta escribir, nunca me canso de ello, porque a mi percepción, es uno de los aspectos más bonito, sensible y empático que podemos poseer las personas.


Sin embargo, existe un alto porcentaje de desconocimiento hacia su poder transformador, ya que logra en el Ser que ha sido tocado por sus lecciones cambiarle la vida literalmente, haciendo un antes y un después de su aparición algo trascendente que, en muchas ocasiones, logra hacernos versiones mejoradas de nosotros mismos. Aprender lecciones de humildad puede no siempre ser una experiencia agradable, pero ahí está su gran secreto, mientras más sencillo y ecuánime se Es para recibirla, más simple y fácil será el aprendizaje que se adquiere a través de este gran valor, es cuestión de perspectiva, dependerá si se tiene una actitud positiva o no ante los hechos.

Finalmente, es importante aclarar las confusiones que pueden surgir al interpretar esta palabra, ya que se cree erróneamente que humildad es sinónimo de sumisión, de dejarse y permitir negativamente las acciones de otros y cosas así. Ser humilde no es otra cosa que estar empoderado de conocimientos, talentos, virtudes y aptitudes a un punto tal de sabiduría, que no necesita demostración ni explicación alguna, simplemente se Es y se utilizan cuando las circunstancias lo requieran, ni más ni menos.


Escrito por la MZ Gloria Quintero 25 de febrero del 2020


CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved