Entrevista con la Maestra Zolemgeh Estrella Tema: COACH ANGELICAL DE VIDA

Actualizado: ago 1

FB LIVE

DÍA 29/06/2020

HORA: 3:00 PM MIAMI

Hola mi gente amada, mi nombre es Zolemgeh Estrella y he sido preparada por los Médicos del Cielo en formar COACH ANGELICALES DE VIDA; para ello, he canalizado las Terapias Reiki KRYSTAL, las Sanaciones Cósmicas, Sanaciones Crísticas, Sanaciones de Guerreros de Luz ArcoÍris y las Sanaciones de Melquisedec. Adicionalmente, las Terapias Holísticas Integrales TEC y LSR AAK y ADN (las cuales Limpian, Sanan y Reprograman los Archivos Akáshicos y las Moléculas de ADN). También creé los Centros Holísticos Integrales - CHI.EC donde formamos los Coach Angelicales de Vida, en varias partes del planeta, de manera virtual, presencial e internacionalmente.


PREGUNTAS:

A. ¿De qué se trata la Formación que tu canalizaste?

La Formación Zolemgeh Estrella la canalicé hace unas dos décadas atrás. Esta, comenzó por ayudarme a mí misma a sanar y luego, enseñar a otras personas a sanarse a sí mismas desde el Ser que son, no desde el ser que nos han hecho ver que somos.

Es una forma de desarrollo personal del Ser, donde todos deberíamos estar involucrados y ponerle atención.

Es una Formación Profesional que dura aproximadamente un año de carrera en la Salud Holística Integral. Son 8 niveles y comienza por las Terapias Reiki KRYSTAL, que es la Herramienta de Sanación Reiki más Poderosa que existe actualmente en el planeta, continua con Sanaciones de varias indoles: Cósmicas, Guerreros de Luz ArcoÍris, Sanaciones Crísticas y Sanaciones de Melquisedec; con dos tremendos Talleres de Terapeuta y Consultor Holístico Integral: TEC y LSR AAK y ADN; las cuales, ambas Terapias leen los tres poderosos archivadores que tenemos, dónde está impresa la información sanada y la que no nos deja sanar, los cuales son: la mente Subconsciente, los Archivos o Registros Akáshicos y las moléculas de ADN. En estos, se guardan la información del individuo de varias maneras:

Mente Subconsciente: graba la información de lo que esté pasando, estemos conscientes o no y la guarda, tal cual, no selecciona lo bueno ni lo malo, tampoco reconoce el no.

Archivos o Registros Akáshicos: graba la información según nuestras interpretaciones.

Moléculas de ADN: Graba la información sanada y la que no hemos sanado, no dejando despertar las trenzas, que deben multiplicarse para sacar la información allí contenida, limpiarlas, sanarlas y reprogramarlas; de esta manera, obtener Sabiduría.

Cuando un receptor requiere Sanar alguna área de su vida, limpiar procesos para estar en balance y mejorar sus proyectos, teniendo Éxitos Totales; primeramente se realizan las Terapias Holísticas Integrales TEC con sus Sanaciones correspondientes, posteriormente se limpian los Archivos o Registros Akáshicos y por último las Moléculas de ADN, reprogramando al Ser para obtener la Sabiduría necesaria para crecer, sanar y evolucionar, tomar decisiones certeras en nuestras vidas, para Ser exitosos o exitosas en lo que nos desenvolvamos, que es como deberíamos Ser.

Las Terapias Reiki KRYSTAL y las Sanaciones se hacen a la par de ambas Terapias; ya que estas, sanan de raíz los acontecimientos, las experiencias y las vicisitudes; mientras que las Sanaciones nos ayudan a sanar los órganos, sistemas y glándulas dañadas por las experiencias traumáticas e interpretaciones de los sucesos; desde la ayuda Divina, nosotros somos canales de brindar este servicio, pero consideramos darle el crédito a Quienes lo merecen, los Maestros Estelares o también llamados, los Médicos del Cielo, de quienes somos Canales de Ayuda.

El objetivo principal de la Formación como CAV es sanar desde adentro: cuerpo, mente, alma y Espíritu y esto incluye un sin fin de renglones, niveles y capas en nuestras vidas; así que, en esta Formación, los preparamos para lograrlo en sí mismos, primeramente, desde una célula hasta Todo el Ser que SOMOS, y para que, desde nuestro Ser y nuestra preparación, podamos ayudar a nuestra familia en sus procesos de Sanación; luego, los amigos y allegados, entorno y al planeta.

El desarrollo personal es un área que esta de Boga actualmente, mas, hemos visto por varios profesionales que han venido a formarse con nosotros, que no necesariamente otras Metodologías, donde se han formado previamente, son Poderosas en todos los ámbitos o estas, simplemente, ayudan sólo en una parte del Ser.

Esta Formación como COACH ANGELICAL DE VIDA es INTEGRAL; ayuda en la formación del Ser de manera COMPLETA, a sanarnos, a crecer, a evolucionar y a sacar los mayores provechos de nosotros mismos, despiertan nuestros dones y nos brindan Herramientas Poderosas para Ser Exitosos.

B. ¿Se necesita un requisito previo para poder iniciarse en la Formación?

No, simplemente abrir su mente a ser sanado, en primera instancia, segundo, a desear ayudar a otros, a sus familiares, amigos, allegados, receptores (como una forma de remunerarse) y al planeta, en sus Sanaciones internas y desarrollo personal.

La Formación como CAV definitivamente está diseñada para mayores de 18 años. Ya que, es una profesión, que puede ir a la par de cualquier profesión o labor que hayamos realizado previamente o que estemos realizando. El único requisito es desearlo.

Ahora, tenemos Talleres para chicos desde los 5 años, que se irán preparando para vivir un mundo cada vez mejor y mejor, en un planeta que está en evolución y donde los chicos no reciben herramientas ni en la escuela ni en la casa; de allí que, los preparamos desde sus inicios. También preparamos a los padres a saber guiarlos, ya que, los chicos de hoy en día tienen dones impresionantes y no saben qué hacer con ellos; los padres deben también prepararse a la par de sus hijos, para sacarle el mayor provecho a sus dones y Ser Exitosos desde saber utilizar Herramientas y Técnicas que los impulsen.

C. ¿Las personas, qué obtienen en cada nivel de la Formación?

Preparación profesional, desarrollo personal, limpieza, Sanación, reprogramación de sus procesos, transformación de las diferentes áreas de su vida, éxitos al alcanzar sus proyectos y 9 Certificados.

Esta preparación, como dije antes, va por niveles y en cada nivel, se trata una experticia mayor del Ser y se lleva al participante a despertar ciertos dones dormidos, desarrollar el Ser que son, en varios ámbitos de su vida, crecer de varias maneras y por capas.

Todo está adentro, no hay nada afuera.

A las personas que sienten un llamado a registrarse y a conocer aún más de esta Formación, es porque definitivamente tienen dones dormidos o quizás despiertos también, pero que no saben cómo usarlos. Como Coach Angelical de Vida los vamos preparando en 8 Poderosos niveles de Iniciación y de preparación profesional para que puedan despertar consciencia y desarrollarse personalmente.

En nuestro interior, todos somos Sanadores, Guerreros y Coach.

D. ¿Nos graduamos, y nos preguntamos, entonces, qué podemos hacer como CAV?

¡Muchísimo!, primeramente, al Ser Iniciado como CAV, es porque en la preparación de 9 meses a un año, sacó toda la información densa de su Ser, como, por ejemplo: miedos, preocupaciones, limitaciones, experiencias traumáticas, relaciones disfuncionales, y un sin número de energía acumuladas, limitaciones, bloqueos y escasez que traemos en varias áreas, por vidas y que no nos pertenecen, sólo que las hemos venido arrastrando y no sanando; por lo cual, al sacarlas de nosotros mismos ¡brillamos! y de esta manera, es más factible saber cómo ayudar a otros a sacárselas.

Puede además, brindar Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales, ayudando a otros en sus procesos de Sanación, guiándolos y ayudándolos en sus procesos; recibiendo remuneración a cambio.

Al final de la Formación como CAV, pueden a su vez multiplicar las Herramientas que le hemos brindado; es decir, pueden preparar a otros, llevarlos de la mano, asesorarlos en cada etapa de sus vidas, ayudarlos a crecer, sanar y evolucionar, en otras palabras, a guiar a otros, sin importar la edad, la raza, la religión, las creencias, el color de piel ni la sexualidad.

Un CAV puede tener su propio negocio, en la zona donde reside o virtualmente, al adquirir una franquicia de un Centro Holístico Integral, en sus siglas CHI.EC, de hecho, no requiere graduarse como CAV para comenzar a tener su Centro Holístico Integral y trabajar por sí mismos y para su comunidad, desde su hogar o en un local.

Atraemos a las personas correctas para Limpiarnos, Sanarnos y Reprogramarnos. ¡Así que anímese!

E. ¿Casualmente, mucho de nuestro público se preguntan qué son los CHIEC y como están relacionados con el CAV? ¿Nos puedes hablar un poquito de esto?

Por supuesto, los Centros Holísticos Integrales EL Creador - CHI.EC fueron diseñados con el objetivo de ayudar a la comunidad, brindando Salud Holística Integral a la comunidad, además, en otros varios aspectos:

1. Que se formen en los diferentes niveles para convertirse en CAV

2. Que aprendan a co-crear sus vidas, le enseñamos Técnicas y Herramientas poderosas para lograrlo.

3. Que se unan en un solo recinto, varios tipos de profesionales de la Salud Holística Integral, para llevarla a cada receptor que esté en su comunidad; ayudándoles en su alimentación, relaciones de pareja, ayuda en el parto, relaciones padres-hijos, relaciones jefe-empleado, sanación de experiencias traumáticas, nutrición, ejercicios, yoga, charlas, meditaciones, dirigidas, Talleres de Formación (pintura, música, Sanación y un sinfín de actividades relacionadas).

4. Tenemos ayuda para varios sectores de la comunidad: nuestros niños, adolescentes, mascotas, abuelos, adultos, padres, mujeres embarazadas, medio ambiente y para empresas.

5. En los CHI.EC habrá además, médicos y odontólogos alternativos, profesores de Yoga, música, crossfit, nutricionistas, etcéteras, profesionales que estén presentes en cada CHI.EC, con el objetivo de ayudar y preparar a la comunidad en su desarrollo personal, sin importar el ámbito que escoja.

F. ¿Quiénes dan esa Formación y en dónde?

La Formación la dan precisamente los CAV, que son Maestros Zolys preparados e iniciados en la FZE; ellos se van preparando en tres niveles, donde CAV es el primero, luego en otros dos para poder brindar esta Formación completamente.

Tenemos hasta ahora 11 CHI.EC:

Zolemgeh Estrella que es virtual

Riverview que cubre USA.

Lalín - España, que cubre Europa, adicionalmente, estamos abriendo uno en Barcelona - España, lo doy como primicia.

Adicionalmente, abrimos en: Perú, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Chile, Uruguay y Venezuela.

G. ¿Tienes algún consejo para nosotros, algún mensaje para nuestro público?

En este momento se me ocurren tres recomendaciones:

1. Ser originales, hacer lo que les gusta, lo que les nazca y lo que les apasione. Escuchando a los demás con respeto, pero más aún, escuchando los dictámenes de su corazón; ya que, esa es la voz de Dios, de nuestro Ángel Guardian o Yo Superior, como lo deseen llamar, según sus prácticas y creencias; como un mensaje de Amor hacia nosotros, por eso, debemos también escucharlos y ponerles atención a sus recomendaciones.

2. Estar alineados en lo que se dice, se piensa, se siente y se actúa; es decir, si pienso algo y no lo hago, o hago lo contrario, estoy perdiendo la oportunidad que se me brindó al nacer de co-crear mi vida a niveles mayores. Pensar, hablar, sentir y actuar en línea recta, activa la Alquimia de la Manifestación y se abren puertas inmensurables en nuestras vidas.

3. Prepárense con nosotros, co-crearán sus vidas a niveles Supremamente Superiores, ya que, tendrán Herramientas Poderosas para darle un brinco a sus vidas, lo que llamamos el Salto Cuántico.


0 vistas

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved