top of page

Elimina tus creencias y sanarás... parte 1

Actualizado: 13 mar 2021

Fuimos creados en perfección en todos nuestros cuerpos, sin embargo, las creencias de nuestros padres, médicos y otros grupos de personas, hacen que creamos que no merecemos ser sanos o que varias situaciones o ciertos tipos de variables, nos enferman.

Vamos a desmenuzar varias de esas creencias, para que sepas con cual de ellas te identificas y comiences a trabajarlas; así tu cuerpo no encontrara ninguna razón para enfermarse:

Creencias más comunes: - Que el cuerpo está separado de la mente y de otras partes nuestras, esta separación no deja que nos sanemos a nosotros mismos, ignorando nuestra propia capacidad de sanación. - Nos hacen creer que las enfermedades son hereditarias, si mi abuelo sufre de una enfermedad, hay alta probabilidad de que yo también la tenga. - Desconocer que nuestros pensamientos son los que crean nuestra vida y si creemos algo, eso atraeremos inevitablemente. - Olvidarnos de la certeza de que la vida es inagotable y perfecta, tal como Es y como creíamos cuando éramos niños, donde hiciéramos lo que hiciéramos no nos enfermábamos. Otras Variables serian: - Falta de Amor hacia si mismo o baja autoestima. - Falta de merecimiento: creer que no somos merecedores de ser feliz, estar en balance, ser sanos, tener dinero, etc. - Auto castigo: creer que nos tiene que pasar una situación, para sanar o saldar algo que hicimos a otros. - Sensación de abandono o de estar desamparados.

- Sentirse que no encajamos dentro de la sociedad, grupo, etc.

- Nos metieron un profundo temor a la enfermedad, así como nos hicieron creer que no tenemos control sobre nuestra propia vida; lo cual nos descompensa la mente, el cuerpo y las emociones. - Nos enseñaron que necesitamos medicinas para dolores de cabeza, mala digestión, falta de descanso y no nos enseñaron que era mejor cuidarnos, comer bien, descansar, no preocuparnos, manejar nuestras emociones y así no nos enfermaríamos.

- El darle poder a las medicinas, preocupaciones, miedos y similares, hace que me lo quite a mi mismo, diciéndole a mi cuerpo que el solo no se puede sanar. - Nos dijeron tantas frases limitantes, que nuestras células tomaron y asimilaron la orden de manifestar enfermedad cada vez que nos mojamos, descalzamos, caminamos bajo la lluvia, comemos frutas de los arboles sin lavar, etc.

- Sentirse inapropiado en algún área. - Tener un área desbalanceada, como por ejemplo: el amor, el dinero, la familia, el trabajo, el descanso, la recreación, etc. - Miedos, culpas, resentimientos no sanados, celos, envidia, rabia, desamor, entre otras programaciones no positivas. - Sentirse desprotegidos o no seguros - La mayoría de las enfermedades del cuerpo físico tiene su raíz en un niño interior herido, limitado, dañado, con experiencias traumáticas, desprotegidos, inseguro, con sentimientos de abandono, resentido, etc., gracias al mundo exterior. El cuerpo es inteligente y obediente, por eso responde a todas y cada una de las órdenes que le hemos dado nosotros mismo u otras personas, las cuales fueron grabadas en nuestras mentes; a través de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones, palabras y deseos, desprogramando la salud en nuestro interior, formando un patrón en nuestras células, basado en las emociones creadas, que se reflejaran después en enfermedades.

Escrito y producido por la Maestra Zolemgeh Estrella

217 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page