top of page

El Plan Divino del Creador se está manifestando

La iluminación está comenzando a manifestarse en el Planeta Tierra, nuestra amada Gaia. Es el Plan Divino del Creador manifestándose para que elevemos nuestros niveles de consciencia y despertemos, comenzando a emanar Energías de Luz, Amor incondicional, unidad y Verdad, y así, construir un planeta libre.



Si entendemos que todos somos Uno con la Fuente Divina y Luminosa del Creador, que todos nacimos en este “Moméntum único en la Tierra” para aprender, crecer, evolucionar y ascender con Gaia, entendemos entonces la importancia de pensar, actuar, sentir y hablar en términos POSITIVOS, ya que, de esta manera, reprogramamos el agua de nuestro cuerpo, nuestras células y las moléculas de ADN en positivo y así, la de nuestro hermoso planeta.

Este proceso de limpieza que se está llevando a cabo corresponde a ese Plan Divino, donde El Creador nos pide que seamos conscientes, que renunciemos a la crítica, al juicio, al ego, a tener la razón; que dejemos de tener miedo y de preocuparnos; que rompamos las estructuras rígidas, las limitaciones y las fronteras, para que vivamos en un mundo mejor, de paz, armonía, Amor, sencillez, transparencias, intercambios, compasión, compenetración en la Luz, hasta alcanzar la grandeza del Espíritu en UNO solo.


Estas limpiezas traerán situaciones fuertes, aquellas que serán necesarias para el total desenvolvimiento de nuestra Ascensión, por lo que no sabemos nada, cada cual vivirá lo que tenga que vivir para dar el Gran Salto; cada situación que se presente, cada circunstancia que vivamos, cada persona que conozcamos, cada amigo o familia que tengamos, TODO es parte del Plan. Debemos Amarlos y Amar las situaciones que se presenten tal como son, respetándolas y sabiendo que pase lo que pase, es lo que tiene que ser o pasar.

Venimos con una Misión, algunos ya la conocen, otros aun no, pero estamos en los tiempos donde despertarán esas capacidades o dones dormidos. Si deseas interiorizar y buscar cuál es tu Misión, agradécela para que aparezca y ponla en práctica, pues al conocerla, actuarla y vibrar alto en Amor Incondicional, te llevará a experimentar la Unificación del Ser. La Misión es aquella que ames hacer, por la cual tienes pasión, aquella que no cansa y que es fascinante ejercer, por ejemplo, la mía es ser una Maestra que forma Sanadores, Terapeutas, Coaching de Vida, Sacerdotes y a otros Maestros, esa es mi pasión.


Mi recomendación es, entra en tu interior y averíguala, enrúmbate en ese camino, recuerda que tenemos la ayuda de nuestros Ángeles Guardianes, Guías Espirituales y de los Maestros Estelares de la Luz. Solicítales Su ayuda y la obtendrás, a veces, por medio del sueño, de una visión, la intuición o una voz en tu corazón, pero no te desvíes del camino, ya no tenemos tiempo de dormirnos, es el momento del Despertar.

Nuestros chacras van al unísono con los chacras del planeta, cada vez que imparto una Sanación puedo notar que la mayoría de las personas tienen sus tres primeros chacras desalineados, cargados o en mal funcionamiento; esto es debido a la carga emocional que vamos acarreando, porque no damos ni recibimos Amor Puro e Incondicional ¿Crees que esto afecta al planeta? Por supuesto que sí, SOMOS UNO, lo que significa que todo está afectado por todo y cada uno de nosotros los humanos, los animales, las plantas y cada Ser existente, se carga con la masa energética que cada uno emite o alimenta. A medida que más personas despierten, la masa energética se elevará más y más; lo podemos notar cada día, hay cambios en todas las áreas.


La conciencia individual es manifestada en el exterior como un deseo de aprender, de sanar, de luchar (positivamente), de crecer, de obtener Amor, Unidad y Libertad, en todos los países, en todas las culturas ¿Lo has notado?

Estamos llegando a un momento en la Tierra que es el reflejo de nosotros mismos, como dije antes, hay una masa energética creciendo y concientizando lo que realmente somos, La Esencia del Creador; así que, muchos de nosotros ya no aceptamos energías que nos separan, nos dividen y nos hacen caer en dualidad. Hemos comenzado a despertar, que no es otra cosa que mirarnos dentro y redescubrir quienes somos, estamos reconociendo nuestra Divinidad y estamos comenzando a elegir situaciones donde sólo existe y se pronuncia esa Divinidad.


Es más fácil decir que comprender, pero es necesario entender que hay una Plan mucho más grandioso desplegándose en el Planeta. Para algunos de nosotros que ven los desastres naturales como situaciones trágicas o convulsionantes de una Tierra que está acabando, o unos seres que están muriendo, no es así; esta hermosa Tierra que nos arropa en sus brazos, nos cuida, ama, nos da sabiduría y ofrece la libre elección o albedrío a los seres que la hemos habitado; nos dio la oportunidad de elegir este “Moméntum” de crecimiento veraz y violento, para que nuestra Alma volara en ascensión y sabiduría en el menor tiempo posible, de esta manera, comenzáramos el camino mejor transitado que podemos tener, que es el Despertar Espiritual.

Estamos viendo los sacrificios voluntarios de aquellos que antes de nacer y en forma consciente, libremente eligieron ayudar a Gaia a elevarse de la energía tridimensional que lleva miles de años, para ir hacia la añorada “Quinta dimensión” y ellos amorosamente están ofreciendo sus vidas a favor de esta causa, aunque lo hayan olvidado; ya que reconocen en sus adentros, que la llamada muerte es solo una ilusión, no morimos, sólo trascendemos a un lugar mejor para nuestra evolución. Todo es energía en movimiento y la energía no muere, se transforma. Así de Grande es el Amor del Padre hacia Sus hijos.


A medida que la humanidad avanza hacia un estado de consciencia superior, las formas de hacer las cosas ascenderán a un nivel más elevado e iluminado. Todo lo que hacemos, vemos, escuchamos y tocamos, son Emanaciones Divinas, que son interpretadas y manifestadas según la conciencia de cada uno de nosotros, ahora bien, el avance hacia la iluminación, es también un avance hacia una Nueva Tierra, con una política, economía, educación, ideas y tecnología, adaptadas a esta nueva manera de vivir, de ser, de pensar, de actuar; a una manera más elevada del Ser, aumentando cada vez más la consciencia de aquellos que decidieron quedarse en Gaia, disfrutando de su ascensión a esa “Quinta Dimensión”.

Hay una magnífica oportunidad abriéndose para cada uno de nosotros en el planeta, es nuestra apertura al cambio, al Nuevo Planeta que siempre hemos anhelado, el cual va a permitir el paso de las Energías Crísticas en nuestro interior y se convertirán en claridad, entendimiento y sabiduría.

Cuando nuestros pensamientos son constructivos y positivos, nuestro cuerpo se enaltece de programaciones acertadas a la Luz, el Alma entonces entra en el juego del Amor Incondicional, si nos mantenemos en esa conexión y si así nos lo permitimos, nos llevarán a adquirir nuestro cuerpo de Luz, será entonces cuando pasemos a un Plano de Consciencia Superior y lo que los humanos llamamos “inconvenientes o problemas”, serán entonces, situaciones Lumínicas de ascensión, donde todo es posible con sólo pensarlo, donde manifestaremos todo aquello que tanto hemos anhelado.


¡Estamos entrando en la Era Dorada!

Artículo de reflexión escrito por la Maestra Zolemgeh Estrella en marzo del 2011 www.ZolemgehEstrella.com

 

Visitanos en nuestras redes sociales

Instagram: @Zolemgestrella

Facebook: Zolemgeh

Youtube: Zolemgeh Estrella

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page