top of page

¿Cómo ayudar al Planeta en este momento?

Actualizado: 23 nov 2022

Estimado hermano de Luz:

Se me ha solicitado que de una breve explicación de cómo trabajar individual o colectivamente para ayudar a la Madre Tierra en su proceso de parto, en este "Momentum".

He recibido millares de mensajes de distintos Maestros de Luz, personalmente y a través de la red cibernética, por lo cual, me permito resumirles la manera de trabajar. TODOS JUNTOS, lo cual hará que logremos hacer que los desastres naturales que se avecinan, sean lo más suaves posibles, para comenzar esta Era Dorada, con Amor, plenitud, paz en nuestros corazones y abundancia en dicha, Luz, felicidad y prosperidad.

ES MUY IMPORTANTE recalcar, que debemos hacerlo todos los días, no toma tanto tiempo y si supieras la diferencia que esto va a hacer en el Planeta, tus hij@s y mis hij@s, lo harías sin ponerte limitaciones de ningún tipo.

Lo voy a redactar por pasos para que sea más fácil entenderlo y recordarlo...


Paso 1: Colócate protección todos los días al levantarte y al acostarte; pónselas a tu casa, carro, hijos, escuelas, oficina o lugar donde diariamente recurres; así como,

si pasas por algún lugar no muy seguro.

El Símbolo Protección que te anexé la recibí desde el Arcángel Metatrón y se coloca así:

  • "Siente Las Manos del Creador (Padre Celestial) encima de tu cabeza.

  • Este baja el Símbolo de Protección que te anexé.

  • Desde Sus Manos, Este Símbolo da vueltas y penetra en tu cuerpo, creciendo y creciendo hasta cubrir completamente tu aura.

  • Tu quedas metido en el Tríangulo Dorado, visualizando el Simbolo Infinto en tu cintura. Tu aura esta bordeada por el redondo dorado.

  • Observa como los pétalos de la Flor de Loto dan vueltas en tu aura, limpiándola de sombras, cerrándola y protegiéndote.

  • Visualiza a los 4 Arcángeles alrededor tuyo, formando 4 pilares de Luz Dorada, desde el piso hasta lo más arriba que puedas imaginar: Uriel al Norte, Miguel al Sur, Rafael al Este y Gabriel al Oeste.

  • Repite: Estoy protegid@ y bendecid@, infinitamente y para siempre.

  • Envía (visualizando) una copia de este Símbolo con los 4 Arcangeles, una vez pasado por ti, a tus hijos, padres, pareja y personas amadas, repitiendo: mis hij@s están protegid@s y bendecid@s, mis padres estan protegid@s y bendecid@s, mi pareja está protegid@ y bedencid@, mis amigos están protegid@s y bendecid@s...".

Paso 2: Tómate unos minutos para relajarte y meditar en silencio. Cuando estés bien relajado, visualiza El Símbolo, dado por el Arcángel Metatrón (que está encima de este mensaje). Luego, realiza una de las Meditaciones de mi Canal de YouTube, enviando Amor y Luz a tu familia y al planeta. Casi todas mis Meditaciones estan realizadas de esta manera. www.YouTube.com/ZolemgehEstrella


Paso 3: Siendo un Pilar de Luz, imagina una Luz Blanca-Verde-Dorada entrando por el tope de tu cabeza (Chacra coronilla) y desde allí recorriendo todo tu cuerpo (chacra por chacra), saliendo por tus manos y pies, iluminando todo tu cuerpo. Luego, siente esa poderosa Luz saliendo por tus manos. Puedes sentir calor, peso, cosquilleo o fuerza en tus manos, no importa, es diferente para cada uno.


Colócate El Símbolo Sanación (abajo) en todo tu cuerpo, especialmente en tu Plexo Solar y en el Chacra corazón ¡Se El Símbolo!, es más fácil enviarlo cuando somos UNO con ÉL. (Este Símbolo impregnará todas las Células Madre de Sanación y Luz en tí y hacia donde lo envíes.


El Símbolo Sanación que te anexé la recibí desde el Arcángel Rafael y se coloca así:

  • "Siente Las Manos del Creador (Padre Celestial) encima de tu cabeza.

  • Este baja el Símbolo de Sanación que te anexé.

  • Desde Sus Manos, Este Símbolo da vueltas y penetra en tu cuerpo, creciendo y creciendo hasta cubrir completamente tu aura.

  • Observa como el Arcangel rafel viene en tu ayuda y Sanación, cubrirndote con Su Santo Manto y con Este Símbolo.

  • Repite: Estoy siendo Sanado y estoy bendecid@, infinitamente y para siempre.


Ahora, envía con la visualización este Símbolo, ubicándote en cada lugar donde lo vas a impregnar y desde allí esparces una Luz Dorada y El Símbolo con tus manos, imaginando además, que los estas colocando sobre cada lugar de la Madre Tierra, Continente a Continente. (Si no te es fácil imaginar El Símbolo y la Luz a la vez, entonces imagina solo El Símbolo).






Posteriormente, imagina lentamente toda la América desde la Patagonia hasta Alaska por el Pacifico y desde Alaska regresando por Argentina hasta la Patagonia... Lo puedes hacer también, con las Américas separadas una a una (América del Norte, Centro América y América del Sur).