top of page

¿Cómo debe ser nuestra alimentación? Nos informa el Arcángel Rafael

Actualizado: 26 may 2018


El mensaje nos vino directamente de Nuestro Amadísimo Arcángel Rafael:

“Su #alimentación es primordial para que se mantengan siempre sanos, voy a ser sencillo, pero directo, creo que sería más fácil para entendernos:

  • No comer carnes, enlatados, embutidos

  • No consumir alimentos refinados, tales como: azúcar blanca, sal, harinas y similares

  • Cambiar la consumición de las harinas de trigo por las de maíz, vegetales o soya

  • No beber ni consumir gaseosas, refrescos, ni bebidas energizantes

  • Todas las medicinas, alimentos y bebidas con edulcorantes, químicos, hechos en laboratorio, no tienen ningún nutriente; por el contrario, han sido diseñadas para comercializar, no para ayudar.

  • Los lácteos producidos por la leche de vaca, no son de fácil absorción para el estómago humano, por lo que sería beneficioso cambiarlos por otra alternativa.

  • Las grasas, aceites y similares que digan poli-saturados son extremadamente dañinas para el funcionamiento cardíaco, tales como: margarinas, mantequillas, manteca y aceites grasos.

La mayoría de las enfermedades nuevas que tienen a la ciencia médica convulsionada, ya que no le han conseguido cura aún, más bien, están tildando de incurables, se deben a la mala alimentación y al bombardeo de medicinas químicas; tales enfermedades son: Autismo, lupus, espondilitis anquilosante, anorexia, cáncer, obesidad, fibromialgia, estrés; así como cualquier otra enfermedad degenerativa.

Si las personas no cambian su alimentación y más aún la de sus hijos, se podría desatar un caos irreversible de mutación dañando a las futuras generaciones, quemándole sus finas neuronas y causándoles daños irremediables; no pudiendo lograr la misión por la cual vinieron a este planeta (a generar un cambio socio-económico-político), pero que dada a la mala alimentación y a las medicinas químicas, no lo conseguirían”.

...En nuestras terapias tuvimos varios casos de niños y personas con autismo, eran tan variados que preferimos hacer un resumen del tratamiento recomendado por Los Maestros y que resultó ser de gran ayuda para disminuir notablemente esta condición:

  • No consumir productos que tengan colorantes ni químicos, leer bien las etiquetas, ya que estos aumentan la condición notablemente.

  • No comer ningún producto que contenga trigo o gluten, pueden ser cambiados por maíz o soya.

  • No consumir lácteos procedentes de la vaca; en su defecto, leche o quesos de cabra o de soya.

  • Evitar consumir azúcar blanca, refinada o alimentos que la contengan, los cuales son una gran variedad de productos en el mercado; preferiblemente usar la azúcar morena o la panela rallada, las cuales son elaboradas naturalmente desde la caña de azúcar.

  • Evitar a toda costa ser alimentados con carnes rojas, de puerco o de pollo, así como huevos de gallina; cambiar la alimentación por pavo, pescados o huevos de codorniz.

  • No consumir ningún tipo de alcohol, cigarrillos, drogas, ni productos con cafeína.


Como puede observar, el tratamiento recomendado está basado mayormente en la alimentación; es más, Los Maestros nos informaron que los niños nacidos en esta Nueva Era Dorada deberían evitar consumir esta gama de alimentos, ya que en su gran mayoría vienen con extrema sensibilidad a este tipo de productos; y el autismo, así como otras enfermedades similares, pudieran evitarse con tan solo cambiarles la alimentación.


Los Maestros nos advirtieron además, que los tratamientos médicos basados en drogas, sedantes, medicina química y similares, aumentan en gran cantidad esta u otras condiciones de salud, considerando que podrían en la mayoría de los casos producir situaciones tales como: autismo, lupus, fibromialgia y enfermedades degenerativas similares, a las personas que las consuman, de allí que han aumentado la gama de este tipo de enfermedades y condiciones, en la última década.


Tomado del libro: Vivencias de un Sanador Cósmico, Mensajes de Los Maestros,escrito y producido por Zolemgeh Estrella.





171 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page